Miles Broadcasting 1.14 La sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. marca el fin del mandato de las vacunas: se expondrá la verdad de la crisis de las vacunas

Written by: 大浪小水花

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

Como destacó el Sr. Miles Guo durante su emisión en directo el 14 de enero de 2022, la sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. de bloquear el mandato de vacunación de la administración Biden tiene una gran importancia, marcando un importante cambio en la política mundial de mandato de vacunación.

El Sr. Guo reveló que el Nuevo Estado Federal de China hizo enormes esfuerzos y contribuciones a la sentencia del Tribunal Supremo, y el principal avance se debe a que el Nuevo Estado Federal de China proporcionó datos sobre el origen del virus Covid e información detallada sobre las vacunas de ARNm. Al no estar vacunados, los becarios del Nuevo Estado Federal de China son los más beneficiados.

El Sr. Guo hizo hincapié en que la sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. es una ley y no una orden ejecutiva, ya que todo debe hacerse de acuerdo con la ley en una sociedad con Estado de Derecho. Una vez que el Tribunal Supremo dicte una sentencia, esto desencadenará de forma irreversible la reexaminación y revisión de todo lo relacionado con el mandato de las vacunas. A medida que los países de todo el mundo comienzan a presionar el freno al mandato de las vacunas, el velo sobre la verdad de la crisis de las vacunas queda al descubierto.

Source: Miles Broadcasting 1.14 US Supreme Court Ruling Marks End of Vaccine Mandate—Truth of Vaccine Crisis will be Exposed

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments