Miles Whistleblowing 1/12: Junto con la epidemia, el Partido Comunista Chino comenzó a saquear a los ricos

Written by: Ermat

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

El movimiento de reforma agraria recordará esa sangrienta historia y a los millones de terratenientes que lloraron entre puños, pies, palos, azadas y panes planos. Y hoy, los métodos de saqueo del Partido Comunista Chino se renuevan constantemente. En la emisión del 12 de enero, el Sr. Guo Wengui dijo que mediante este desastre viral y vacunal, el Partido Comunista no sólo “formateará” a la población, sino que también ensangrentará a los ricos, tal como hizo durante el movimiento de reforma agraria.

El control del PCCh sobre la población ha superado al del Gran Imperio Qin en su día, con no sólo toques de queda sino también restricciones al flujo de riqueza y al estilo de vida. Xi Jinping y el Partido Comunista son absolutamente conscientes de que su dominio está en peligro debido a Internet y a todo tipo de tecnologías modernas de comunicación incontrolables. Como los cerdos, la nación china comunista saltará de esta hucha. Tendrán sus propias ideas: querrán comer más comida, querrán subir a la cima de la montaña, querrán enamorarse, querrán nadar, querrán dejar de ser cerdos, querrán estar completamente fuera de su control.

Así que pensaron en la gestión del “formato” y en la gestión policial a través de este desastre de virus y vacunas. Wang Huning dijo al gobierno central que debemos aprovechar firmemente esta oportunidad para “formatear” a toda la sociedad. ¿Qué quiere decir con “formatear” la gestión? Quiero que estés en casa, estarás en casa, cuando necesite que salgas, saldrás como policía, como gestor de la ciudad. Esto puede lograr los siguientes propósitos 1. mostrar a la gente que nuestro partido puede superar la epidemia; 2. hacer que la gente se acostumbre a quedarse en casa; 3. lograr el propósito del toque de queda.

Lo más importante es lo que hizo el PCCh cuando llegó a Xi’an. El PCCh hizo una lista de treinta empresas en Xi’an y ciento veinte empresas controladas. El PCCh quería cerrar y rectificar las ciento veinte empresas y recuperarlas después. El PCCh quiere recuperar la riqueza de treinta y cinco empresas en Tianjin, y compartir la riqueza con doscientas empresas. Luego será el turno de Jiangsu y Zhejiang, y ya ha comenzado en Zhengzhou.

Hermanos y hermanas, ¿qué quieren decir con compartir la riqueza? El Partido Comunista tiene un truco en la manga. En aquel entonces, antes de detener a los terratenientes, utilizaron equipos de propaganda para lavar el cerebro: los terratenientes son malos, roba a tu nuera, roba a tu hija, el pueblo quiere derrocar a las tres grandes montañas, para ser el amo del país. Es exactamente lo mismo hoy que entonces. ¿Qué hicieron Hitler y Goebbels? Incitaron al odio nacional, desestabilizaron a la sociedad e hicieron que la gente se sintiera extremadamente inquieta y tuviera mucho miedo. Y entonces un pequeño número de personas siempre querrá ser el que se reparta la riqueza y obtenga el poder.

El Sr. Guo dijo que le dije el año pasado que los comunistas comenzaron el desastre de las vacunas, la guerra de las vacunas, la política de las vacunas y la economía de las vacunas. Estados Unidos también compartirá la riqueza y Europa hará lo mismo. Recuerde lo que dije, se hará.

Source: Miles Whistleblowing 1/12: Along With the Epidemic, the Chinese Communist Party Began Looting the Rich

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments