1/13/2022 Noticias financieras en China: Propaganda del PCCh Diario Económico de China: Vivir con un presupuesto más ajustado La vida no puede limitarse a gritar eslóganes/ El uso real de la inversión extranjera en China en 2021 supera los 1,1 billones de yuanes, alcanzando otro récord

Image Source: theguardian.com

1.El uso real de la inversión extranjera en China en 2021 supera los 1,1 billones de yuanes, alcanzando otro récord

Los datos publicados hoy por el Ministerio de Comercio del PCCh muestran que en 2021, la escala de la inversión extranjera real utilizada en China superó los 1,1 billones de yuanes, alcanzando un nuevo récord, con la escala y la calidad de la atracción de la inversión doblemente mejorada. En 2021, el uso real de la inversión extranjera en el país ascendió a 114,96 billones de yuanes, un aumento del 14,9% interanual, logrando un crecimiento de dos dígitos. Las industrias de alta tecnología han experimentado un crecimiento más rápido, con un aumento de la inversión extranjera real en uso del 17,1% interanual, incluyendo un crecimiento del 10,7% en la fabricación de alta tecnología y un crecimiento del 19,2% en los servicios de alta tecnología.

Comentario: La desvinculación de China de la economía mundial está en marcha, China está volviendo a una economía planificada, la inversión extranjera se está retirando, ¿de dónde vienen estas cifras?

2.Propaganda del PCCh Diario Económico de China: Vivir con un presupuesto más ajustado la vida no puede limitarse a gritar eslóganes

La conferencia central de trabajo económico subrayó que los órganos del partido y del gobierno deben adherirse al endurecimiento de la vida. Recientemente, las dos reuniones en todo el mundo se han celebrado, el partido y los órganos de gobierno para vivir una vida apretada, el estricto control de los gastos de funcionamiento de los órganos también se han convertido en un tema de gran preocupación. En los últimos años, el gobierno central ha destacado repetidamente este requisito en el despliegue de trabajo, mostrando que la vida ajustada debe ser persistente. El trabajo duro, la diligencia y la frugalidad son virtudes tradicionales de la nación china y una buena tradición de nuestro Partido. En 2021, el PIB de China superará el billón de yuanes por segundo año consecutivo, y aunque la familia sea “grande”, no se puede perder la tradición del trabajo duro, el ahorro y la frugalidad.

Comentario: La familia Jiang Zemin, del Partido Comunista, es rica en activos en el extranjero. Sin embargo, le están haciendo la vida imposible al pueblo chino. El propósito no es “matar a los ricos para ayudar a los pobres” de nuevo, de hecho, es saquear su riqueza. La inteligencia del movimiento de los denunciantes ha sido validada una vez más.

3.Ministerio de Comercio del PCCh: Esperamos que Estados Unidos pueda crear una buena atmósfera y condiciones para que China y Estados Unidos amplíen la cooperación comercial

13 de enero – La esencia de las relaciones económicas y comerciales entre China y Estados Unidos es el beneficio mutuo y el ganar-ganar, y espero que la parte estadounidense pueda crear una buena atmósfera y condiciones para que ambas partes amplíen la cooperación comercial; los equipos económicos y comerciales de China y Estados Unidos mantienen actualmente una comunicación normal, dijo el jueves la portavoz del Ministerio de Comercio chino, Shuang Jue-ting. La portavoz dijo en una conferencia de prensa del Departamento de Comercio que desde que el acuerdo económico y comercial entre Estados Unidos y China entró en vigor, China ha trabajado duro para superar los múltiples efectos adversos del impacto de la epidemia, la recesión mundial y las interrupciones de la cadena de suministro para promover la aplicación conjunta de ambas partes. La Cámara de Comercio de Estados Unidos pidió el lunes a la administración de Biden que busque más acuerdos comerciales internacionales y articule una estrategia coherente para competir y cooperar con China, lo que supone un cambio con respecto a los anteriores llamamientos de la Cámara a reducir los aranceles.

Comentario: Esta noticia revela que hay una tendencia a la flexibilización del comercio entre China y Estados Unidos, lo que verifica la exactitud de la información del movimiento de denunciantes: habrá flexibilización del comercio entre China y Estados Unidos, e incluso Estados Unidos cancelará los aranceles.

4.Segunda colocación de acciones de Sunac China en dos meses, con la mitad de los 4.500 millones de dólares de HK utilizados para reembolsar los préstamos

El promotor inmobiliario chino -Sunac China 1918.HK- dijo el jueves que tiene la intención de colocar 4.500 millones de dólares de Hong Kong en acciones sobre una base de viejo a nuevo, con la mitad de los fondos que se utilizarán para pagar los préstamos. Se trata de la segunda colocación de acciones de la empresa en dos meses para recaudar fondos. Según el anuncio, Sunac China suscribió el miércoles un acuerdo de colocación y suscripción para colocar 452 millones de acciones de colocación a 10 dólares de Hong Kong cada una sobre una base totalmente suscrita a través del agente de colocación Morgan Stanley, y el fideicomiso familiar del accionista mayoritario y presidente de la compañía, Sun Hongbin, acordó suscribir un número igual de nuevas acciones al mismo precio. Sunac China indicó que tiene la intención de utilizar aproximadamente el 50% de los ingresos netos de la Suscripción para el capital de trabajo general y aproximadamente el 50% para el reembolso del préstamo.

Comentario: El esquema Ponzi continúa.

5.Comprador de Dingdong: Hasta un 50% de despidos en los departamentos principales

Recientemente, hay rumores de que “Dingtone ya ha comenzado un despido importante”, “los departamentos centrales se reducirán hasta en un 50%”, “compras 50%, algoritmo 30%, operaciones 30%, y contratación 10%-20%”, y “despidos forzados para los empleados de la estación de servicio frontal. “, y “obligados a dar a los empleados de la estación de servicio del almacén delantero a programar un descanso”. El 13 de enero, Dingdong Buyer dijo a Firstrade que la noticia anterior es falsa y que se trata de una especulación maliciosa sin base fáctica ni fuentes de datos rigurosas. “Los cambios individuales de puestos de trabajo son ajustes normales de recursos organizativos de la empresa, y las necesidades de contratación de algunos puestos se están liberando con normalidad, y el negocio está funcionando normalmente en este momento. Al mismo tiempo, no hay descanso obligatorio no remunerado para los puestos de primera línea, y el trabajo se ajustará razonablemente según la situación laboral del lugar, especialmente la voluntad y la intensidad de trabajo de los empleados.

Comentario: En China, las verdaderas noticias suelen ser estos supuestos rumores.

6.Ministerio de Comercio del PCCh: Guiaremos más a las localidades para fortalecer el acoplamiento del desarrollo local y el RCEP

El 1 de enero de 2022, el Acuerdo Integral de Asociación Económica Regional (RCEP) entró oficialmente en vigor. El día 13, en una sesión informativa periódica, el portavoz del Ministerio de Comercio del PCCh, Jue Ting Shuang, dijo al Primer Reportero Financiero que, para ayudar a las empresas a hacer un mejor uso del RCEP, el Ministerio de Comercio trabajará con los departamentos pertinentes para seguir proporcionando una buena orientación y servicios, reforzar la formación para las empresas, especialmente aumentar la formación para las pequeñas y medianas empresas y las regiones centrales y occidentales; mejorar continuamente la función de la Red de Servicios de la Zona Franca de China para proporcionar a las empresas información y servicios de consultoría oportunos y de alta calidad.

Comentario: ¿Cómo puede el pueblo chino despertar cuando todas las acciones sucias realizadas entre bastidores por el Partido Comunista Chino se encubren con estas noticias de cal?

7.Administración General de Supervisión del Mercado del PCCh: Medidas reguladoras específicas y estrictas para las empresas con alto riesgo de crédito

13 de enero, la Administración General de Regulación del Mercado emitió “en la promoción de la gestión de la clasificación del riesgo de crédito de las empresas para mejorar aún más la eficacia de las opiniones de regulación”, las opiniones presentadas, se esfuerzan por utilizar alrededor de tres años, el sistema de supervisión del mercado para aplicar plenamente la gestión de la clasificación del riesgo de crédito de las empresas, la supervisión eficaz y la alerta temprana del riesgo de crédito de las empresas, los esfuerzos para lograr la detección temprana del riesgo, la alerta temprana, la eliminación temprana. Opiniones requieren la exploración y la mejora de las nuevas industrias y nuevos modos de supervisión. Para las empresas con alto riesgo de crédito, para tomar medidas reguladoras específicas y estrictas para evitar el riesgo de problemas ocultos evolucionado en problemas pendientes regionales y de la industria.

Comentario: En China, el Partido Comunista de China es un grupo de ladrones, la llamada regulación del mercado significa que usted tiene problemas, usted tiene problemas, puedo legalmente robar su riqueza, el pueblo chino nunca será capaz de leer esta noticia.

8.El Índice Compuesto de Shanghái cerró con un descenso del 1,2% y alcanzó su mínimo en ocho semanas

El índice compuesto de Shanghai cerró a la baja el jueves y alcanzó su mínimo en ocho semanas. El sector del consumo lideró la caída del mercado, ya que se repitió el brote en China y el mercado se preocupó de que las medidas de prevención y control arrastraran el sentimiento de los consumidores. El índice compuesto de Shanghai. SSEC cerró con un descenso del 1,2%, hasta los 3.555,26, frente al mínimo de cierre anterior de 3.520,71 del 18 de noviembre de 2021. El CSI300.CSI300 cerró un 1,6% por debajo. El índice GEM de Shenzhen cerró un 1,7% por debajo y el índice constitutivo SSE CSI 50 cerró un 1,7% por debajo.

Comentario: Las tácticas del Partido Comunista Chino para engañar al pueblo están realmente acostumbradas a la perfección. ¿Quién iba a pensar que su mercado de valores era falso si la revolución no hubiera revelado que estaba informatizado?

【Equipo Secreto de Traducción】
Traducción: La Profecía Thiaoouba

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments