Estados Unidos se enfrenta a una grave crisis de inflación

Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 11 de enero, según fuentes de los medios de comunicación, el senador estadounidense Joe Manchin argumentó que el proyecto de ley de “Reconstrucción de la Economía” promovido por el presidente Biden puede seguir aumentando el déficit y la deuda de Estados Unidos, y contribuir a la crisis de inflación de más rápido crecimiento que ha experimentado Estados Unidos en casi 40 años.

Los estudios demuestran que, con la actual tasa de inflación en Estados Unidos, cada hogar estadounidense gastará 5.000 dólares más al año debido a la inflación, y más de la mitad de este gasto adicional procede de la subida de los precios de los gastos de vida esenciales, especialmente entre los hogares con bajos ingresos. Además, la tasa de inflación es directamente proporcional al aumento de la recaudación de impuestos del gobierno, y para el estado actual de la inflación en EE.UU., un hogar de renta media añadiría 1.500 dólares más a su factura fiscal.

A este respecto, Miles Guo ha mencionado en repetidas ocasiones en antena que el problema de la inflación al que se enfrentan EE.UU. y el mundo es ya muy grave y que esta situación se convertirá en un problema aún más grave de estanflación a medida que el entorno general empeore progresivamente.

Enlaces al artículo original:

美国正在面临严重的通货膨胀危机 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments