La lucha política del Partido Comunista Chino es feroz y los gobiernos locales intentan tapar el desastre para los Juegos Olímpicos de Invierno

Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

Miles Guo dijo en una emisión en directo de Gettr(www.gettr.com) el 10 de enero que la información sobre la catástrofe está llegando de todas partes dentro del comunista China, incluyendo Xi’an, Anyang y Tianjin. La lucha política actual en el Partido Comunista Chino(PCC) es feroz, y los gobiernos locales están haciendo todo lo posible para encubrir la verdad sobre el desastre en aras de los Juegos Olímpicos de Invierno.

En respuesta, Miles Guo dijo que el Partido Comunista Chino nunca trata a la gente común como seres humanos, pero tristemente la gente común se ha acostumbrado tanto a ello que nunca reflexiona sobre si lo que hace el gobierno es legal y las razones que hay detrás. La riqueza la crea el pueblo y el gobierno debe servirle.

Miles Guo analizó la esencia del PCC en cinco aspectos: primero, el PCC dice ser “ateo” y “Partido sin Dios”, pero en realidad cree en Dios más que nadie; segundo, el PCC dice ser el “proletariado”, pero en realidad es la clase más rica; tercero, el PCC dice “servir al pueblo”, pero en realidad el pueblo le sirve a él; cuarto, el PCC dice ser “comunista”, pero en realidad es la doctrina de unas pocas familias, es decir, el “gobierno de la familia”; quinto, el PCC no gobierna el país según el estado de derecho, como dicen, sino según el “derecho de la familia”.

Enlaces al artículo original:

为举办冬奥会 中共政治斗争激烈 地方政府极力掩盖灾难真相 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments