1.5 Temas evitados en la entrevista(1/3)

Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

Este vídeo de la entrevista de VICE Media, ha seleccionado preguntas  que hizo Isobel al Sr.Guo, y los temas que incita a hablar, son todos temas y mentiras que ocasionan daños al Sr. Guo.

Sin embargo, todo lo relacionado con la realidad, no menciona nada, ó trata de confundir lo blanco con lo negro.

1.5.1 La verdad de muchos casos

¿Por qué Isobel no menciona nada sobre los casos de Xia Ye Liang, o Guo Bao Sheng?
¿Por qué no menciona Isobel nada sobre los casos de Bruno Wu, o del caso de Hu Shuli?
¿Por qué no menciona Isobel nada de estos casos? ¿Por qué Bruno Wu  pagó los gastos de los abogados? Incluso los costes del caso de violación, los costes del caso de Boxun Media,  de Sam Nunberg  etc…?

Bruno Wu se mete en todo en EE.UU. no hay sitio que no haya sombra de él. ¿Por qué Isobel no dice nada?

Los más de sesenta casos que ha ganado Miles Guo, por ejemplo el caso que le culpaba de que era un “espía doble”, la verdad demostró que los dos eran dos mentirosos que estaban creando bulos. Por qué Isobel, no mencionas nada de ello?

En aquel año, el PCCh en Nueva York, organizó varios autobuses, y cada día llevaba muchas personas a la puerta del edificio donde vive Miles Guo con una pancarta  que decía  “ Miles Guo violador, extraditar a China”. Y además tiraban botellas llenas de orines en las alcantarillas de la calle, e incluso en ocasiones se provocaban  peleas. Isobel, ¿por qué no lo publicas?

Y, en relación a los casos de TPG, y PAG, Isobel, ¿por qué no dices nada? A caso estos casos no son importantes?

1.5.2 La verdad de GTV

Además, en relación a la inversión privada del año pasado 2020 de GTV, GTV no tiene culpa de nada, no tiene ningún delito. Al final, según la ley llegó a un acuerdo con la SEC ( Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU).

Y lo que el PCCh ha difundido , es que GTV está sometido a una investigación por FBI y por DHS (Departamento de Seguridad de los EE.UU), que fueron una mentira total.

Y durante esta entrevista, Isobel ha seguido manteniendo que GTV es sospechoso de estafa de dinero.

Isobel, te pregunto, ¿por qué haces esto? ¿Por qué te atreves a decir tales mentiras delante de las cámaras. ¿Quién te está apoyando? ¿quién te manda?

A pesar de ello, GTV está creciendo, desde la inversión privada del año pasado por el valor de 20.000 millones, ha crecido 30 veces, con un valor actual de 60 billions. Y esta verdad, ¿Por qué no la mencionas nada Isobel?

Al contrario, Isobel ha traído a una persona con el apodo de “el Cangrejo” que no ha invertido en GTV como testigo, que fue un cachondeo total.

Del 99.99% de los inversores de GTV, muchos han escrito al SEC para demostrar la legalidad de GTV, su claridad y su transparencia.

Y solamente unos secuaces del PCCh que están infiltrados a nuestro equipo, quienes no han invertido nada, y han puesto unas excusas absurdas, han denunciado engañosamente a GTV.

¿Por qué no dices nada de esto Isobel?

El caso de G-TV fue fabricado por seis mentirosos y estos han provocado que 1,240 personas perdieron su derecho a invertir.

Precisamente por unos cuantos que  menten, han destruido el beneficio de muchas personas, provocándoles grandes pérdidas, ¿ por qué no dices nada Isobel?

Además, todas las inversiones de GTV, en este año han ido creciendo, junto a una buena dirección, no se han tocado en ningún momento esta suma de inversión. Por estas acusaciones este dinero  fue devuelto a los inversionistas sin faltar ningún céntimo. Un hecho como este es sumamente difícil de lograr por cualquier empresa en el mundo , ¿por qué Isobel no has dicho nada?

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments