3. El verdadero rostro del PCCh

Autor: Renee Lee
Traducción: ZT
Corrección y edición: Carlos

El Partido Comunista es un gobierno de canalla con un régimen de  dictadura pura.Desde la fundación del partido en 1921 y la fundación de la nueva China en 1949, los monstruosos crímenes cometidos contra el pueblo chino y los pueblos del mundo entero son innumerables.

3.1. Los ataques del PCCh hacia el Nuevo Estado Federal de China

Desde que Sr. Miles Guo emprendió sólo su Movimiento de Denunciantes en 2017, él se ha convertido en una verdadera pesadilla para el PCCh de día y noche.

3.1.1. Los ataques del PCCh hacia Miles Guo

El PCCh ha empleado el poder del estado movilizando  las fuerzas oscuras que este partido ha sembrado en todo el mundo, resultando una amplia base gracias a sus infiltraciones  “azul-oro-amarillo” durante décadas, con las que quiere ahora a hacer en un intento de sofocar el Movimiento de denunciantes de raíz.

Sin embargo,  la gente quiere a Miles Guo con todo el corazón, y esa  pequeña chispa del movimiento en 2017, se ha vuelto hoy en un incendio forestal  para destruir al PCCh en todo el mundo.

Debido a esto, no se ha frenado los ataques y amenazas del Partido Comunista contra  Sr. Guo y el Movimiento  de Denunciantes. Con el tiempo  se han intensificado y ha llevado a cabo réplicas frenéticas con golpes combinados una y otra vez, uno tras otro, contra estos enemigos acérrimos del PCCh.

Entre ellos, el objetivo más poderoso del ataque del Partido Comunista es Sr. Miles Guo, sin duda alguna.

3.1.1.1. Los hackeos  masivos contra Miles Guo

Según informes públicos de varios centros de datos, el Sr. Miles Guo ha sido atacado por decenas de miles de millones de piratas informáticos del PCCh. Él es el individuo que ha sido atacado y enmarcado por el hacker más grande en la historia de la humanidad.

Las fuentes de informes públicos para esta conclusión común incluyen el informe del centro de datos de Stanford, el informe del gobierno australiano, el periódico de Cambridge y otros medios nacionales, e incluso los informes internos del FBI y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

El Partido Comunista ha dedicado todo el poder del país para hackear al Sr. Miles Guo de manera tan prolongada, persistente, a gran escala e ininterrumpida. Es precisamente  la enorme influencia del Sr. Guo en la destrucción del Partido Comunista que  ha llegado a provocarles el temor y ese miedo ha filtrado en cada celula  de sus cuerpos de los líderes comunistas.

3.1.1.2. Miles Guo sufre mayor tergiversación por las demandas judiciales

En los cinco años desde principios de 2017 hasta el presente, surgen todos los informes sobre el Sr. Guo, como “Caso de fraude de  Guo”,”Estafador Guo Wengui”, “Caso de violador Guo Wengui” , ” el Guo impotente”, “Guo quebrado”, “Tres pecados de Guo”, “Guo sin dinero”, “Caso de espía doble” de Associated Press, “Caso de Los hermanos Chen” abierto en Chongqing, etc. Estos son los términos usados frecuentemente por los  abogados demandantes.

Si se presta un poco de atención, no es difícil descubrir que estos informes  casi todos vienen preparados por  periodistas chinos.

Además, todos estos informes fueron arreglados con si fueran de  “Associated Press”, y de  “Wall Street Journal” hace apenas unos meses.

Disculpe, ¿es esto una mera coincidencia?

¿Todavía se acuerdan del incidente de “Voice of America” ​​​​el 19 de abril de 2017, que fue una entrevista en vivo sin precedentes con el Sr Miles Guo en la historia de los Estados Unidos,  donde ocurrió el “incidente de desconexión”  que fue  una desconexión artificial de la fuente de alimentación repentina en medio de la entrevista. Sin embargo, en las 20 horas previas a la entrevista, surgieron cuatro casos que fueron ataques y amenazas contra el Sr. Guo.

Primer caso, el demandante intentó llevar un caso de China, en lugar de pedírselo al acreedor en China, vino a demandar al Sr. Guo en EE.UU., ya que él  era el garante. No aceptaron el apartamento del Sr. Guo en Pangu, Beijing, pero decidió intencionalmente a  demandar al Sr. Guo en un tribunal estadounidense. También fue lo suficientemente atrevido como para usar un contrato falso con firmas falsificadas. Por supuesto, el caso fue desechado por la corte estadounidense en el acto. Porque la jurisdicción no está en los Estados Unidos.

En segundo caso, Taiping Alliance PAG llevó al Sr. Guo a los tribunales.

Tercero, el Partido Comunista emitió una orden de arresto contra el Sr. Guo vía Interpol.

Cuarto, Liu Yanping, vice ministro de la Seguridad Pública de China  habló personalmente con el Sr. Guo, amenazando  al Sr. Guo y a su familia.

Y esta serie de golpes ocurrió al mismo tiempo dentro de las 20 horas antes de que el Sr. Guo fuera entrevistado por “Voice of America” ​​​​el 19 de abril.

¿Fue  esto también una coincidencia?

Lo que es aún más cómico es que en la demanda de PAG, el tribunal decidió que el Sr. Guo no podía proporcionar un solo documento y no podía presentar pruebas de que no debía dinero. Y nunca dejes que el Sr. Guo diga una palabra en la corte. Tan pronto como el Sr. Guo levantó la mano, lo detuvo.

El Sr. Guo informó al abogado de la otra parte que PAG usó documentos falsos. Sin embargo, al Sr. Guo nunca se le permitió mencionar el fraude de la otra parte. El caso del Sr. Guo se perdió hasta el final.

De manera similar, la demanda de TPG es exactamente igual que el ataque de PAG al Sr. Guo.

Haga clic en el enlace del catálogo para leer el texto completo: El acontecimiento por la entrevista de VICE media a Miles Guo

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments