Militares canadienses exigen una investigación sobre los juegos militares de Wuhan, sospechando que el lugar es el origen del virus

Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

Los medios de comunicación extranjeros informaron el 9 de enero de que un militar canadiense que había asistido a los Juegos Militares de Wuhan del Partido Comunista ha exigido una investigación sobre el virus PCC en Wuhan en ese momento. El funcionario dijo que cuando los atletas de varios países llegaron a Wuhan en octubre de 2019, toda la ciudad estaba vacía y “como una ciudad fantasma”. Se les dijo que se trataba de una generosa oferta del Partido Comunista Chino(PCC) específicamente para los atletas. Ocho días después, la gran mayoría de los atletas canadienses mostraban síntomas similares a los observados tras el virus PCC, hasta el punto de que el avión tuvo que ser puesto en cuarentena tras los Juegos. A día de hoy, sigue estando muy débil y su salud no es tan buena como antes. Más tarde, el médico le dijo con gran certeza que debía estar infectado por el virus PCC en aquella época.

 Se informó de que muchos atletas europeos que participaron en los juegos militares también sufrieron síntomas similares, y un atleta iraní incluso murió al volver a casa.

 Pero el PCC fue muy categórico en su desmentido, insistiendo en que la infección cero del virus del PCC apareció el 8 de diciembre de 2020. Más tarde, incluso se vio obligado a no hablar del hecho de que los atletas de los juegos militares habían contraído el virus. Los funcionarios han desviado deliberadamente la culpa para ayudar al PCC a encubrirlo y pidió encarecidamente que se investigara el asunto.

Enlaces al artículo original:

加拿大军官要求调查武汉军运会 疑该处是病毒发源地 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments