¿Es la explosión de Chongqing un intento de apartar al secuaz de Xi Jinping del Politburó?

Written by: Boredbug

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: 126.net

El 8 de enero, la Televisión de la Nueva Dinastía Tang (NTDTV) informó de la explosión en la cantina gubernamental de la oficina del subdistrito de Fengshan, en el distrito de Wulong, Chongqing, municipio del suroeste de China.

Según Yang Lin, vicesecretario general del Gobierno Municipal de Chongqing, la explosión se produjo sobre las 12:10 horas del 7 de enero (BJT) cuando algunos empleados de la Oficina del Subdistrito de Fengshan estaban almorzando en la cantina. La explosión derribó el edificio de dos plantas de estructura de ladrillo y hormigón con una superficie de unos 70 metros cuadrados y arrojó a 26 personas bajo los escombros. Para la medianoche del mismo día, se había encontrado a las 26 personas, 16 de ellas muertas y las otras aún en rescate de emergencia. Se sospecha que la explosión fue causada por una fuga de gas natural.

(Fuente de la imagen)

Un accidente tan grave en una cantina de una unidad gubernamental de base en Chongqing no es en absoluto una buena noticia para Chen Min’er, secretario municipal del partido de Chongqing y secuaz de Xi Jinping, ya que acaba de ser nombrado como posible candidato a miembro del Comité Permanente del Buró Político (Poliburo), el máximo consejo de dirección del Partido Comunista Chino (PCCh). La cobertura del accidente por parte de los medios de comunicación nacionales y extranjeros ha provocado especulaciones sobre una escalada de las luchas internas entre Xi y otras facciones del partido encabezadas por Jiang Zemin (ex presidente de la China comunista), Zeng Qinghong (ex miembro del Poliburo) y Wang Qishan (actual vicepresidente de la China comunista) antes del XX Congreso Nacional del PCCh, previsto para el segundo semestre de este año.

El Sr. Miles Guo advirtió a la audiencia de posibles explosiones alimentadas por gas natural en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín como medio para derribar o incluso asesinar a Xi Jinping en su emisión del 19 de diciembre de 2021. ¿Forma este accidente parte del complot para paralizar a la facción de Xi? Veamos cómo se desarrolla.

Source: Is the Explosion in Chongqing an Attempt to Bar Xi Jinping’s Henchman from the Politburo?

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments