Un juez dictamina que la FDA debe publicar los datos de la vacuna de Pfizer en un plazo de 8 meses

Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

Según informaron los medios de comunicación estadounidenses el 6 de enero, un juez federal ha rechazado el calendario anterior de la FDA para la publicación de datos sobre la vacuna contra el virus comunista chino de Pfizer.

Se informa que en septiembre de 2021, más de 30 profesores y científicos de la Universidad de Yale, la Universidad de Harvard, la UCLA y la Universidad de Brown presentaron una demanda colectiva contra Pfizer, en la que los demandantes exigían que la FDA y Pfizer divulgaran todos los datos de la investigación sobre la vacuna contra el virus Partido Comunista Chino(PCC).

Según la información, la FDA había planeado publicar 500 páginas de datos sobre la vacuna PCC de Pfizer cada mes, y se esperaba que se tardara 75 años en divulgar todos los datos. En respuesta, el juez federal pidió a la FDA que, en su lugar, publicara 55.000 páginas de datos al mes, de modo que los datos completos pudieran publicarse en ocho meses.

El juez subrayó que no se debe obligar a nadie a someterse a un tratamiento médico innecesario, y que la vacunación obligatoria contra el virus de PCC ha causado severos daños a la salud de la población, como la reducción de la inmunidad, fuertes efectos secundarios e incluso la muerte. El juez también consideró que el gobierno federal había violado los derechos humanos básicos del pueblo estadounidense al obligar a la gente a vacunarse contra el virus de la PCC y al ignorar la demanda pública de transparencia en la información.

Enlaces al artículo original:

法官判決FDA在8个月内公布辉瑞疫苗数据 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments