Actualización del software RMB digital compatible con WeChat Pay

Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 6 de enero, hora local, los medios de comunicación del Partido Comunista Chino informaron de que Tencent había empezado a ofrecer a sus usuarios los servicios de RMB digitales con una reciente actualización de su software de RMB digital, y que WeChat Pay de la empresa había lanzado paralelamente un servicio de monedero digital en RMB.

Se entiende que, después de múltiples etapas de pruebas piloto controladas en las primeras fases, el RMB digital se pondrá a prueba de nuevo en escenarios relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín. Además, desde febrero de 2018, Tencent también se ha involucrado profundamente en proyectos relacionados con el RMB digital de Partido Comunista Chino(PCC), incluyendo el diseño, la investigación y el desarrollo, y la operación, proporcionando un apoyo integral para la implementación del proyecto RMB digital de PCC.

Los analistas afirman que el RMB digital se seguirá colaborando con Tencent y Alipay en las primeras fases de promoción, para cultivar el hábito de su uso. Más adelante, el PCC restringirá gradualmente, o incluso prohibirá, los pagos de WeChat y Alipay durante el período de transición, para lograr el objetivo de que todos los pueblos intramuros utilicen la RMB digital, con el fin de allanar el camino para su objetivo de cosechar rápidamente, e incluso controlar, la riqueza de toda la población.

Enlaces al artículo original:

数字人民币软件升级兼容微信支付 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments