GT Online:La explosión en la ciudad de Chongqing conmociona a Pekín, a pesar del simulacro de seguridad de la policía armada hace 3 días

Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Internet

A mediodía del 7 de enero, se produjo una explosión en una cafetería de la comunidad de Fengshan, en el distrito de Wulong de la ciudad de Chongqing, según informó la agencia de noticias Xinhua. Varias personas resultaron heridas en el lugar de los hechos y se está procediendo a su rescate. Se está investigando la causa del accidente y las víctimas. La noticia es tan breve como una frase, pero cualquiera que esté familiarizado con el Partido Comunista Chino debería saber que el incidente es muy grave si la cobertura de la noticia es breve.

De hecho, la explosión no tuvo lugar en una cafetería ordinaria, sino en la cafetería del gobierno local de base del PCCh: la cafetería de la Oficina Comunitaria de Fengshan. Por esta razón, a diferencia de otros desastres anteriores, este accidente conmocionó inmediatamente a la Comisión de Seguridad del Consejo de Estado, que inició una investigación y supervisión sobre el colapso de la cafetería de la Oficina Comunitaria de Fengshan en el distrito de Wulong, ciudad de Chongqing.

Por lo tanto, la Policía Armada de la ciudad de Chongqing fue enviada en su totalidad para cooperar con los organismos de primera respuesta para llevar a cabo los rescates, y algunas tropas están organizadas para estar totalmente listas para desastres secundarios o “emergencias repentinas” en cualquier momento. Los últimos datos oficiales de víctimas son 26 personas recuperadas en los rescates, de las cuales 16 murieron y 10 resultaron heridas.

Curiosamente, la Policía Armada de la ciudad de Chongqing acaba de realizar un exhaustivo simulacro de rescate de emergencia el 4 de enero, sobre el tema de hipotéticos escapes de gases tóxicos causados por la explosión de una planta química. Sin embargo, esta explosión se produjo tres días después, por lo que ¿se debe a unas “fugas de gas”? ¿Es un acto deliberado? En cualquier caso, justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín y de la 20ª Convención Nacional del PCCh, ¡cualquier alteración hará que los dirigentes de la fosa de Zhongnanhai no puedan dormir!   

Fuentes de información:https://gnews.org/1837013/

Subida por la editora: 待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Jan. 08