GT Online:La industria aeroespacial de la China comunista presume de ello

Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Internet

La China comunista afirma haber realizado 55 lanzamientos espaciales en el pasado, superando los 45 lanzamientos de Estados Unidos y los 25 de Rusia, según informó Sina el 6 de enero de 2022.

Según el artículo, la industria aeroespacial en la que la China comunista ha invertido todos los recursos nacionales se está desarrollando rápidamente en la primera década del nuevo siglo. La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China ha completado 48 lanzamientos el año pasado, enviando cientos de naves espaciales (incluyendo la carga útil transportada a bordo) con una tasa de éxito del 100%. El Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan es también el centro de lanzamiento de cohetes más activo del mundo, con 22 lanzamientos anuales. En 2021, el rover Zhurong de la China comunista dejó su huella en Marte por primera vez. Según el diseñador jefe del proyecto espacial tripulado de China, Zhou Jianping, China completará la construcción de su estación espacial y el primer módulo de laboratorio de su estación espacial en 2022.  

La noticia indicaba que, aunque la compañía Space X de Elon Musk también batió récords en 2021, los satélites estadounidenses “Starlink” volaron en dos ocasiones muy cerca de la estación espacial china, lo que supuso una amenaza para la vida de los astronautas a bordo. Estados Unidos no respeta las reglas del espacio exterior basadas en el derecho internacional.

Aunque la China comunista afirma haber realizado 55 lanzamientos espaciales, ¿cuántos son fracasos? ¿Cuántas representaciones de lanzamientos son fotos retocadas o secuencias de lanzamientos de países extranjeros? La única mejora de la China comunista es que convirtió sus anteriores propagandas de cosecha de 5.000 kg por acre o de cerdas subidas a los árboles en su industria aeroespacial que supera a la de Estados Unidos y Rusia. El PCCh sólo mejora su falta de confianza alardeando y al mismo tiempo lavando el cerebro a la gente común de China que no conoce la verdad. 

Fuentes de información:https://gnews.org/1836364/

Subida por la editora: 待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Jan. 08