No hay un ambiente para dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Invierno en las calles de Beijing

Traducción: bin
Corrección y edición: Carlos

Según informes de los medios japoneses FNN del 4 de enero, faltando escasamente un mes antes de que se inauguraren  los Juegos Olímpicos de Invierno del PCCh en Beijing el 4 de febrero, no se nota aún  un ambiente para dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Invierno en las calles de Beijing.

Al respecto, los medios japoneses analizaron las causas puede ser por tres motivos: Primero, todo el personal relevante de los Juegos Olímpicos de Invierno solo puede permanecer en la villa olímpica, y no puede entrar a Beijing; en segundo lugar, el gobierno de Beijing del PCCh aplica un enorme muro como cortina para dividir el aeropuerto  en dos, al igual que la ley marcial; Finalmente, como Xi Jinping desplegará y dirigirá personalmente a los Juegos Olímpicos de Invierno, esto hace que el gobierno local se concentra  en fortalecer la seguridad.

Al mismo tiempo, los reporteros de los medios japoneses también dijeron en una entrevista que algunos residentes locales no conocen los Juegos Olímpicos de Invierno en absoluto, mientras que algunos creen que el Año Nuevo Chino que es al mismo tiempo es más importante que los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los analistas señalaron que los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing del PCCh no solo se enfrentaron a una ola de boicoteos internacionales iniciados por el Nuevo Estado Federal de China, sino que el ambiente de alta presión creado por el PCCh para controlar la epidemia, el pueblo chino se siente renuente a tal manipuleo. Todo  estos hacen que  los beneficios que podrían resultar de los juegos  se ven desfavorecidos antes de tiempo. 

Referencia: gnews.org

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments