Pacientes con problemas cardiovasculares en Reino Unido crecen a más de 300.000

Traducción: ZT
Corrección de pruebas y edición: Carlos

El pasado 7 de Diciembre el medio de comunicación “Breitbart News”publicó que de acuerdo a declaraciones del Doctor cirujano vascular Tahir Hussain de Londres, ha habido un aumento de más de 300.000 pacientes con problemas cardiovasculares. Pero el caso lo asoció al “trastorno de estrés post-pandémico” (PPSD), nunca mencionó a las vacunas contra el COVID.

El Dr. Hussain, que trabaja en el Hospital Northwick Park declaró al periódico”Evening Standar” que ha habido un aumento significativo de pacientes con problemas cardiovasculares asociados a la formación de coágulos de sangre. Además, la edad del paciente promedio que requiere intervención médica es mucho menor que antes de la pandemia. También hay pruebas de que muchas personas fallecidas en sus hogares han sido causa de enfermedades como embolia pulmonar o infarto de miocardio. El motivo principal ha podido  ser el aislamiento en casa sin contacto con el exterior lo que conllevó a la incapacidad de obtener la ayuda necesaria  del momento.

El periódico londinense “Evening Standard” además ha entrevistado al ex psicoterapeuta senior del “Servicio Nacional de Salud”, Mark Rayner,  quien  afirmó que se espera que en el Reino Unido la cifra de pacientes afectadas por el PPSD suba a más de 3 millones de personas. Todo esto conllevaría a un gran aumento de pacientes con enfermedades relacionadas con el corazón.

Personalmente creo que el aumento de enfermedades cardíacas en el Reino Unido está estrechamente relacionado con las vacunas COVID, y no tienen nada que ver con el estrés pos-pandemia. El Reino Unido tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo, el gobierno británico está promoviendo nuevas vacunas , como pfizer, moderna ó astrazeneca. Existen evidencias de que estas vacunas pueden causar ataques cardíacos, pero aún así el gobierno británico está incitando a la población a más dosis de vacunas de refuerzo. Incluso acaba de comprar recientemente otras 114 millones de dosis de refuerzo de pfizer y moderna para los próximos dos años. Esto equivale a una masacre en el futuro, esperemos que esta campaña de vacunación en masas se detenga pronto o será un desastre para la humanidad.

Referencia: gnews.org

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments