Miles Whistleblowing 12/5: El Himalaya Exchange emitirá monedas de oro basadas en la tecnología más avanzada de baterías y chips

Written by: Boredbug

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

En su emisión del 5 de diciembre, el Sr. Miles Guo reveló que el Nuevo Estado Federal de China (NEFC) ofrecerá hardware de criptodivisas en forma de monedas de oro que integrará la tecnología de baterías más avanzada y chips de encriptación de nivel militar para permitir el uso de la autenticación biométrica para el traspaso seguro de la propiedad.

La tecnología de las baterías es de suma importancia para el futuro desarrollo industrial. Volkswagen cedió su participación mayoritaria en Bugatti para obtener el sistema de baterías de nueva generación desarrollado por el desarrollador europeo de supercoches Rimac, haciendo multimillonario al fundador de Rimac, Mate Rimac. Sin embargo, los estadounidenses se adelantaron a los europeos en menos de dos meses con otra nueva generación de sistema de baterías llamado RVC, que acorta el tiempo de carga en casi 70 veces, reduce el coste en un 30-40% y es perfectamente seguro y libre de combustión espontánea, sobrecalentamiento y radiación. El sistema de baterías RVC supondrá una nueva ola de revolución tecnológica protagonizada por la energía solar. Allá donde vaya la luz del sol, habrá suministro de energía para los seres humanos, y los coches y los aviones cambiarán radicalmente.

Otra tecnología que tiene una influencia tan grande como el sistema de baterías RVC es la tecnología de chips de 2nm de IBM. Con una capacidad de almacenamiento exponencialmente mayor, el chip de 2nm es mucho más pequeño, más fiable y más preciso. Permite la encriptación a nivel militar.

Estas dos tecnologías se aplicarán en las monedas de oro emitidas por la reserva del NEFC. Las monedas de oro tendrán varias denominaciones que van de 100 a 1 millón de dólares. Estarán equipadas con la encriptación más segura contra cualquier piratería y con la tecnología de autentificación biométrica para garantizar la seguridad en el traspaso de la propiedad. Cualquier poseedor podrá canjear las monedas de oro que tenga en su poder en un punto de venta del Himalaya Bank por dinero en efectivo en cualquier moneda o por lingotes de oro, que son los más apreciados del mundo.

El quid del éxito de la moneda de oro radica en el suministro de energía y la transferencia de la propiedad a través de la autenticación biométrica con huella dactilar, escáner de iris, etc. El chip de 2nm integrado en la moneda de oro es la clave de estos problemas y será producido por GlobalFoundries. La creación de las monedas de oro permitirá al Himalaya Exchange (HE) resolver los problemas más importantes de la criptodivisa, es decir, el pago, el canje, la seguridad y la confidencialidad. Como el HE tendrá el control de la producción, el ensamblaje y el cifrado de los chips y un sistema de comercio y pago que se extiende más allá del planeta, las criptodivisas que emita, basadas en un sistema de gestión centralizado y una tecnología descentralizada, no tendrán rival en el mundo.

Source: Miles Whistleblowing 12/5: The Himalaya Exchange Will Issue Gold Coins Based on the Most Advanced Battery and Chip Technology

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments