Miles Whistleblowing 12.05.2021: En la situación actual de Asia, sólo los EE.UU. y las personas internas del PCCh pueden derrocar al PCCh

Written by: Naughty(文行)

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

Durante su emisión en directo del 5 de diciembre de 2021, el Sr. Miles Guo analizó la situación actual en Asia desde las perspectivas económica, política y militar.

Como señaló el Sr. Guo, la relación entre Japón, Australia y Estados Unidos es completamente diferente a la relación entre Europa y Estados Unidos. La mayoría de los intereses de Australia están en Asia. Japón era la primera potencia de Asia y ahora es la segunda potencia económica. En sentido estricto, Japón es el número dos en fuerza militar, pero es tan fuerte como la China comunista.

Sobre la base de esta relación, las actitudes hacia el Partido Comunista Chino y la cuestión de Taiwán, China y Rusia no pueden ser amigos para siempre. La alianza con Rusia siempre perjudicará al pueblo chino al final. Sin embargo, el pueblo estadounidense no tiene casi ningún conflicto de intereses con los chinos. 

1. Análisis desde una perspectiva económica

Estados Unidos planea utilizar la bomba económica para sancionar al PCCh cortándole el sistema de pagos bancarios SWIFT, pero su sobreimpresión de dinero conduce a la inflación y a la recesión económica. Ahora el PCCh quiere atacar primero exigiendo a todos los socios comerciales que acepten la moneda digital del PCCh y que dejen de usar el dólar estadounidense. Esto conducirá inevitablemente a una fuerte subida del RMB, a un desplome del dólar estadounidense y a un desplome del mercado bursátil estadounidense.

El 90% del petróleo que importa Japón procede de Oriente Medio y África, y el suministro energético y el comercio de Japón quedarán completamente destruidos si declara la guerra a la China comunista. Japón busca ahora activamente la cooperación con Rusia, incluso con Pakistán, Corea del Norte e India.

Entre el sesenta y el setenta por ciento de la economía de Australia proviene de Asia, especialmente con Taiwán, por lo que Australia debe anteponer sus intereses económicos.

 2. Análisis desde el punto de vista político y militar

En lo que respecta a los asuntos asiáticos, la fuerza militar de Australia es básicamente para el lucimiento, y Japón recluta a Australia para completar los números. Aunque Australia envíe tropas, no es rival para el PCCh.

Mientras Japón recluta el apoyo de Australia, Estados Unidos no puede defender a Japón. Estados Unidos se esconde en la retaguardia y recluta a Japón para desafiar a la China comunista porque Estados Unidos quiere mantener su posición de líder pero teme que la China comunista se deshaga del dólar estadounidense. A su vez, Japón aprovechará la oportunidad para negociar condiciones con Estados Unidos. Japón exigirá entrar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, convertir sus fuerzas de autodefensa en fuerzas militares regulares y que se le permita desarrollar armas nucleares: este será el resultado.

Mientras Shinzo Abe estuvo en el cargo, no proporcionó ninguna ayuda significativa a Taiwán. En cambio, apaciguó al PCCh. Su postura política envalentonó a Xi Jinping para tratar a Taiwán de esta manera hoy en día. Además, como Trump vetó la Asociación Transpacífica, esto condujo al dominio del PCCh en Asia.

Según la estimación del Sr. Guo, la declaración de Japón es completamente un farol. Japón definitivamente traicionará los intereses de Taiwán si el PCCh ofrece hacer un trato con Japón. De hecho, Japón no tiene ninguna posibilidad si le ocurre algo a Taiwán.

El Sr. Guo subrayó que el quid de todos los problemas de Taiwán proviene del interior: de los traidores internos, del afán del gobierno taiwanés por obtener un éxito rápido y pequeñas ganancias, y de no permitir que el pueblo taiwanés diga la verdad. Nadie se atreve a discutir en detalle la relación exterior de Taiwán.

Analizando todos los argumentos anteriores, el Sr. Guo señaló que sólo Estados Unidos y las personas internas del PCCh pueden derrocar al Partido Comunista Chino.

Source: 文贵大直播12.5.2021郭先生分析目前亚洲形势 指出只有美国和中共自己才能灭共

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments