Miles Whistleblowing 12/5: Lie Flat Coin hace que usted no “se acueste plano”

Written by: Ermat

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

“Acostarse” es una actitud, es la lucha silenciosa contra la cruel realidad. Pero cuando la vida vuelva a mostrar su mejor y más justa cara, ¿seguirá siendo así? El Sr. Guo Wengui dijo en la emisión en directo del 5 de diciembre que en el futuro emitiremos monedas “lie flat”, los compañeros de lucha trabajarán más y conseguirán más, y el día que se emitan las monedas “lie flat” será el momento de la desaparición del Partido Comunista.

El estilo de las monedas planas es definitivamente un vínculo público. Está completamente libre de cualquier revisión manual. Pero al final, cuando se cobra, hay que pasar por el KYC. Eso es seguro. Por ejemplo, si te unes a Gettr, te certifican como persona influyente. Dependiendo de la cantidad de atención que tengas, tendrás las monedas adecuadas de repente. Por ejemplo, para la gente que está en el gran programa en directo de hoy, tendremos criterios.

Si está acostado, ¿cómo puedo saber si está acostado? ¿Cómo puedo probar eso? ¿Cómo demuestra que está acostado? Eres de Hunan. ¿Cómo puedo demostrar que no eres Sun Yao? ¿Cómo sé que no eres un Guanjun o Liu Chengjie? Si Sun Yao, Liu Chengjie y Guanjun están acostados, ¿no puedes darles monedas? ¿Derecha? Hay estándares para todos estos si usa su computadora y usa su teléfono. Realizó las siguientes acciones, como cuánto tiempo para enviar un mensaje, cuánto tiempo usó Gettr, cuánto tiempo envió un mensaje, esta es su asignación de tiempo. Actualmente, el noventa y nueve por ciento de los ingenieros operan de forma remota. Ni siquiera nos conocemos en persona. Pero están sucediendo muchas cosas. Las computadoras y la tecnología blockchain ahora pueden determinar si todo lo que haces es verdadero o falso.

¿Cómo se determina el valor y el estándar de una moneda “lie flat”? Este es el prototipo del futuro del Nuevo Estado Federal de China. Su capacidad de trabajo, resultado y tiempo determinan su nivel, rango y la cantidad de monedas que obtiene. La cantidad de monedas que obtienes determina tu posicionamiento. Es su valor y jerarquía. Esa es la belleza de la tecnología blockchain.

Te diré que el primer día del lanzamiento de las monedas “lie flat”, te permitiremos comprar pan, aceite y, por supuesto, Gfashion. Lie flat coin no es una moneda espacial. No es una moneda ilusoria. Es una moneda convertible real, es decir, tiene todas las funciones del dinero fiduciario. Se puede utilizar de inmediato. Tiene niveles. Digamos que Wenfeng tiene quinientas monedas en su cuenta. Cuando compra pan o aceite, es posible que sólo pueda usar cincuenta monedas, no puede usarlas todas a la vez. Puede vivir, no sólo dormir, comer, conducir, echar gasolina, comprar ropa, ¿qué más puede hacer?

El Sr. Guo dijo, esta moneda “lie flat” es muy poderosa. Realmente no puedo decírtelo. Si te lo digo, no podrás dormir en absoluto, no podrás dormir durante una semana. La moneda “lie flat” fue creada por mí. Tan pronto como la moneda plana salga a la luz, el partido comunista sabrá que va a ser derribado.

Source: Miles Whistleblowing 12/5: Lie Flat Coin Makes You not “Lie Flat”

Posted by: Boredbug

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments