Reproducción de audio|Los científicos del PCCh se jactan de haber descubierto el antídoto para los anticuerpos del virus COVID-19

Grabado por: MOS Departamento de educación – 胜利之光

Según el informe Zero Hedging, los científicos del Partido Comunista de China publicaron un artículo en el que afirmaban que habían descubierto un nuevo tipo de anticuerpo humano que tiene un amplio espectro de eficacia contra múltiples variantes del virus del Partido Comunista de China. Otra vez trata el PCCh de engañar al mundo occidental con una afirmación de este tipo.

Tanto la Universidad Sun Yat-sen en Guangzhou y la Universidad de Zhejiang en Hangzhou, como otras instituciones publicaron conjuntamente un artículo el martes. Utilizaron microscopía crioelectrónica (Cryo EM) y encontraron que un anticuerpo llamado 35B5 puede unirse a 51 epítopos únicos en la superficie del Virus comunista chino. El sitio de unión del anticuerpo existe en el dominio de unión al receptor de la proteína del tentáculo (RBD) de todas las variantes del virus chino. Los investigadores creen que el anticuerpo tiene un efecto antiviral de amplio espectro en varias variantes del virus. Zero Hedging bromeó diciendo que este anticuerpo podría ser más eficaz que el fármaco antiviral oral de Merck.

Según dice que el “efecto de neutralización de amplio espectro” significa que el virus no solo puede inhibir el virus comunista chino más antiguo, sino que también inhibe otras variantes e incluso inhibe las variantes que aún no han aparecido. Los tentáculos del virus objetivo del anticuerpo no presentaron mutación alguna. El documento decía: “Estos hallazgos pueden usarse para diseñar de manera racional vacunas que sean efectivas contra todos los nuevos coronavirus”. Los investigadores aún no han probado si este anticuerpo es eficaz contra la nueva variante de omicron, pero creen que la nueva variante del virus tiene las características de ser inhibida por el anticuerpo 35B5.

El Sr. Miles Guo una vez dio la revelación de que el PCCh tiene varios antídotos contra el virus, a saber, hidroxicloroquina, artemisinina, ivermectina y anticuerpos NAb. El PCCh primero quiso usar el antídoto para negociar con Estados Unidos y el mundo occidental para obligar al mundo occidental a comprometerse. Pero más tarde, Guo anunció que la artemisinina era el antídoto contra el virus, lo que interrumpió el plan del PCCh. En este momento, el PCCh liberó el virus mutante Ómicron y luego publicó un antídoto de anticuerpos. Es posible que desee repetir el mismo truco y obligar a Occidente a rendirse nuevamente. El momento del lanzamiento del antídoto de anticuerpos también fue muy especial. La semana pasada, el Sr. Guo dio la noticia de que Estados Unidos había enviado un avión especial a nivel de secretaria para visitar Taiwán y de hecho juró que Estados Unidos defendería la democracia de Taiwán. Cuando el Partido Comunista de China liberó el virus y anunció el antídoto, fue un vano intento de utilizar el miedo para coaccionar a Occidente. El objetivo aún puede ser invadir Taiwán y reprimir la artemisinina. Después de todo, la artemisinina no solo puede tratar las infecciones virales, sino que también puede degradar los efectos secundarios de las vacunas tóxicas. Los anticuerpos no tienen ningún efecto desintoxicante sobre las vacunas.

El coronavirus es un arma biológica desarrollada y lanzada por el PCCh y, por supuesto, el PCCh tiene el antídoto contra los anticuerpos NAB.

Artículo original:  Los científicos del PCCh se jactan de haber descubierto el antídoto para los anticuerpos del virus COVID-19

Publicado por: Yuki jiang

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments