Reproducción de audio|GT Online:¿Vas a pagar por un vídeo corto?

Grabado por: MOS Departamento de educación – 胜利之光

Como informó UC el 1 de diciembre de 2021, ahora en la China comunista, TikTok está probando un modelo de negocio de vídeo corto de pago.

El actual modelo de pago de los vídeos cortos de Tiktok es similar al de las novelas online de pago, que se pagan por número de episodios y también admiten el pago único de toda la obra, mientras que otra plataforma de vídeos cortos, Racer, también ha lanzado anteriormente servicios de pago de vídeos cortos.

Pero hasta ahora sólo un 8% de los usuarios de la plataforma están dispuestos a pagar por ver el vídeo corto, un usuario dejó un mensaje: “Es imposible pagarlo en mi vida”.

Según el informe, el número de reproducciones y usuarios de vídeos cortos está creciendo a un ritmo importante, y también ha atraído a muchas empresas, como Tencent, Baidu, MANGOTV, IQIYI y otras. Pero para los propietarios de contenidos, cómo obtener ingresos ha estado en una situación difícil, el contenido de vídeo corto es muy importante, los usuarios también están dispuestos a elegir el contenido valioso para ver. Parece que el modelo de pago para los vídeos cortos es demasiado temprano.

En comparación con las plataformas de la China comunista GTV función de vídeo corto ya está disponible, Gettr también puede subir vídeos cortos y también puede transmitir en vivo. Pronto el emisor puede recibir H-Dollar/H-Coin a través de H-PAY/Gettr Pay. La serie G puede poner en funcionamiento todo un ecosistema saludable protegiendo bien sus ingresos y su privacidad. Esto es algo que otras plataformas no pueden igualar.  ¡No dude en unirse a nosotros en GTV y Gettr!  

Artículo original:  GT Online:¿Vas a pagar por un vídeo corto?

Publicado por: Yuki jiang

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments