Ivermectina salvo la vida de un anciano al borde de la muerte

Traducción y edición: Carlos

El paciente contagiado del COVID-19, ya moribundo,  con la ayuda de ivermectina se recuperó la vida sin mayor problemas.

Según un informe de “Real America’s Voice” el 2 de diciembre, después de que un tribunal de Illinois ordenó al hospital que tratara al paciente contagiado de COVID-19 con ivermectina, Sun Ng, de 71 años, que estaba al borde de la muerte, logró  tener éxito. El fin de semana pasado, se recuperó completamente de la grave enfermedad del COVID-19.

El Chicago Tribune informó que Sun Ng, quien vino desde Hong Kong para visitar a familiares en Naperville, Illinois, contrajo el COVID-19 a mediados de octubre de este año. Su condición se deterioró tanto que tuvo que ser ingresado al Edward Hospital local para recibir tratamiento con un ventilador. Su hija, Man Kwan Ng, quien tiene un doctorado en ingeniería mecánica, dijo: “Cuando mi padre estaba enfermo, investigué tratamientos y finalmente descubrí que la ivermectina puede ayudar a mi padre”.

El médico de cabecera de Sun Ng, Alan Bain, se ofreció a tratar al paciente con ivermectina, pero el hospital no aceptó la solicitud de la hija del paciente, por lo que Man Kwan Ng presentó una demanda judicial contra el hospital. El juez del condado de DuPage, Paul Fullerton, falló a favor del paciente y afirmó que, en este caso, el riesgo de ivermectina es mínimo porque el paciente “esencialmente está muriendo”.

Pero cuando se descubrió que el Dr. Bain no se había vacunado personalmente contra el COVID-19, el hospital trató de evitar que él suministrara  tratamiento alguno al paciente. Porque de acuerdo con la orden ejecutiva, todos los trabajadores de la salud en Illinois deben estar vacunados. Pero a pesar de la contra orden del doctor,  el juez Fullerton seguía a favor de ofrecer el tratamiento de los pacientes por parte de Bain, siempre que los resultados de la prueba de ácido nucleico del doctor sean siempre negativos.

“Fox 32” informó que desde  el día 8 hasta 12 de noviembre, el paciente Sun Ng estuvo recibiendo el tratamiento con ivermectina. El abogado de Sun Ng dijo que el paciente comenzó a mejorar casi inmediatamente después de tomar ivermectina y finalmente fue dado de alta del hospital el 27 de noviembre. Su familia dijo que ahora se ha recuperado por completo. Su hija dijo: “Mi padre ya no necesitaba suministrar oxígeno unos tres días después de que se salió de la unidad de cuidados intensivos, y pudo inhalar alimento por vía oral antes de ser dado de alta del hospital. No llevaba un cilindro de oxígeno cuando regresó a la casa, tampoco traía una sonda de alimentación en el estómago. Ahora puede pararse de la cama  con una andadera y ejercitar su caminata.

Están surgiendo diario noticias alargadoras de que Ivermectina ha servido efectivamente a muchos pacientes contagiados del COVID-19 a pesar de que la opinión de “especialistas” y “científicos” niegan ofrecer el uso de este medicamento. Miles Guo dice que también el Movimiento de Denunciantes se aboca el uso de Ivermectina para ayudar a muchos contagiados que se recuperaron del peligro de muerte.  El medicamento de Artemisinina es todavía mejor y es considerado el antídoto contra del COVID-19.  Sin embargo, insiste Sr. Guo que cualquier persona intente a utilizar estos medicamentos deben consultar previamente con sus médicos de cabecera porque es importante tener una aplicación adecuada según el historial clínico y condiciones físicas de cada persona. Salvar la vida es de alta prioridad más que discusiones científicas en este momento crítico que el COVID-19 ya ha segado la vida de más de 5 millones de inocentes.

Referencia: gnews.org

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments