Miles Whistleblowing 11.26.2021 Los anémicos deben tomar artemisinina con suplemento de hierro

Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GTV & Getter

El 26 de noviembre de 2021, el Sr. Miles Guo compartió el efecto de uno de los miembros de su familia al usar el antídoto artemisinina de la vacuna y los problemas de medicación relacionados en la gran transmisión en vivo. La artemisinina funciona, pero no debe tomarse indiscriminadamente, y para las personas con deficiencia de hierro debe combinarse con hierro.

El Sr. Guo dijo que una de sus cuñadas tuvo diarrea hace algún tiempo, extremadamente incómoda y muy grave, y pensó que estaba en un gran problema. Entonces, alguien cercano a ella le sugirió que tomara artemisinina, y entonces tomó tres cápsulas en dos días. Después de tomar la artemisinina le hicieron una colonoscopia y una gastroscopia y no encontraron nada, sólo un poco de inflamación. Tomó tres cápsulas de artemisinina cuando peor estaba, y todo su cuerpo se alivió y dejó de tener diarrea. Pero el problema era que tenía debilidad, mareos y dolor de cabeza, y pensó que esta artemisinina la había perjudicado con esos efectos secundarios.

La debilidad y los mareos se debían a la falta de hierro. Por lo tanto, la artemisinina no debe tomarse todos los días, y el hierro y otros elementos deben añadirse según el estado de salud de cada persona. El Sr. Guo dijo que el consejo publicado por nuestra compañera Eglisebell en Gettr para tomar artemisinina con suplemento de hierro es muy bueno, y esto es muy importante. El Sr. Guo espera que el departamento médico difunda ampliamente el mensaje. Cada vez es más evidente que la artemisinina no sólo es un antídoto contra los virus, sino que también cura el cáncer. Y es afrodisíaca para hombres y mujeres. El siguiente mensaje es una recomendación de medicamentos de Eglisebell.

La disponibilidad de cantidades suficientes de ferritina, hemoglobina y transferrina es esencial para el rendimiento óptimo de los derivados de la artemisinina, lo que está relacionado con la afinidad por el hierro de la artemisinina. Los puentes peroxídicos de la artemisinina son atraídos por el hierro intracelular, que reacciona para producir radicales de oxígeno que se oxidan con los virus o las células que contienen niveles elevados de hierro, causando daños que pueden conducir a la muerte de las células y a su destrucción. La llamada “muerte por hierro” en el tratamiento del cáncer proviene del hecho de que los radicales libres oxidados sólo reconocen las células con alta concentración de hierro, lo que hace que las células cancerosas con alto contenido de hierro y el Plasmodium vivax sean un claro objetivo de ataque.

De hecho, la mayor concentración de hierro en el sistema circulatorio humano se encuentra en la hemoglobina de los glóbulos rojos. En condiciones sanas, están fuertemente unidos a la hemoglobina y no atraen la acumulación de artemisinina. Sin embargo, cuando un traumatismo, una inflamación, un virus, etc., provocan una fuga de hemo, la artemisinina se dirige inmediatamente a la zona problemática como una manada de lobos que huele a pescado. Por este principio, la artemisinina puede utilizarse para tratar la malaria, la inflamación e incluso el cáncer.

Por lo tanto, para las personas con anemia ferropénica, o incluso para las mujeres sanas en su ciclo, es importante considerar la reposición del hierro que falta por adelantado si se toma artemisinina. El producto de hierro con mayor tasa de absorción y menores efectos secundarios es la hemoglobina ferrosa, ya que se une a todos los derivados de la artemisinina. Además, la vitamina C tomada con hierro puede aumentar la absorción del hierro. Además, es razonable tomar hierro con zumo de naranja, aunque viola la regla general de tomar los medicamentos con agua. Sin embargo, el hierro no debe tomarse junto con el zinc, el calcio, el magnesio y el té, que pueden reducir otra absorción.

Este mensaje señalado anteriormente fue resumido por la luchadora Eglisebell Notre Dame Bell, que se basa en su experiencia profesional como médico. Debemos tener un enfoque científico para el tratamiento del virus y la vacuna del PCCh.

Original article:https://gnews.org/1697990/

Posted by Shifter

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments