Miles Whistleblowing 26.11.2021 Miles advierte a Occidente de un posible ataque biológico con el virus de la viruela por parte del PCC

Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GTV & Getter

En su emisión del 26 de noviembre, el Sr. Miles Guo dio detalles alarmantes sobre el plan de décadas del PCCh de utilizar el virus de la viruela para acabar con los católicos y los cristianos y la posibilidad de otro ataque biológico con este virus.

Durante las vacaciones de Thanksgiving, más de 50 millones de estadounidenses celebran uniones familiares, fiestas y excursiones. Estas reuniones contribuirán sin duda a la propagación del virus. Y lo que es peor, la migración masiva de personas da al PCCh la mejor oportunidad para liberar el virus, que podría ser una variante existente de interés, una cepa mutante más virulenta u otro virus. Por lo tanto, una nueva ola de infecciones puede verse a la legua.

Además, las actividades festivas también agilizarán el brote del desastre de la vacuna, ya que muchas personas se vacunan para obtener otra capa de protección contra el virus antes de salir a la calle.

Cuando se le preguntó si el virus de la viruela que ha aparecido en las noticias recientemente podría estar relacionado con el próximo ataque biológico del PCCh, el Sr. Guo dio una respuesta contextual.

Un funcionario muy respetado del Partido Comunista Chino (PCCh), que solía estar a cargo de todo el sistema de salud en la China continental, le dijo al Sr. Guo que la tranquilidad en todo el mundo sobre la vacuna y el coro de opiniones sobre el origen del virus del PCCh no se ven en las discusiones e informes sobre ningún otro tema, ni siquiera la Segunda Guerra Mundial. Según los miembros del politburó del PCCh, cuando el 90% de las voces del mundo se unifican, sólo hay dos posibilidades: o se produce un desastre apocalíptico para la humanidad o una fuerza oscura que está más allá de la imaginación de cualquiera está moviendo los hilos detrás de la escena. Ninguna de estas posibilidades es buena. Ahora, todos los medios de comunicación, todos los científicos y todos los hospitales del mundo mantienen la boca cerrada. En consecuencia, casi el 99% de las voces se han unificado. Esto confirma la especulación de que una fuerza oscura es la que manda.

El anciano caballero añadió que sólo nueve compañías farmacéuticas están involucradas en el desarrollo y producción de la vacuna COVID-19 en el mundo. Estas grandes farmacéuticas, entre ellas Pfizer, obligan a la gente a tomar la vacuna, pero se exoneran de cualquier responsabilidad por las numerosas víctimas de los efectos secundarios de la vacuna, y prohíben a los gobiernos revelar los ingredientes y la verdad sobre la vacuna. La humanidad se enfrenta realmente a un gran problema esta vez, lamentó.

En cuanto a las noticias sobre la vacuna contra la viruela, dijo que el virus de la viruela puede encontrarse incluso en un condado de la China continental. Los funcionarios del PCCh han estado hablando sobre la regulación y el control de las vacunas contra los virus peligrosos en reuniones internas en las últimas decenas de años. Cuando fue trasladado de la Aduana al Consejo de Estado, advirtió sobre la vacuna de la viruela en una reunión porque era accesible en muchos lugares y podía causar muertes masivas si se vertía en la fuente de agua del grifo o en cualquier otro lugar importante. Dijo que liberar el virus de la viruela no es una cuestión de posibilidad, sino de escala de las operaciones, porque el PCCh definitivamente tiene la audacia de hacerlo.

El Sr. Guo también citó a un ex ministro de Seguridad del Estado que una vez habló de utilizar el virus de la viruela para eliminar a los católicos y cristianos. El funcionario del PCCh explicó que el uso de virus como medio de guerra se remonta a más de mil años atrás en la historia registrada de la humanidad. En realidad, la guerra biológica del PCCh contra Occidente se inició en 2004 o antes, pero Occidente ha sido ciego a la animadversión del PCCh.

Ya en 2020, el Sr. Guo vio pruebas de que en las paredes de las oficinas del departamento de defensa del PCCh se colgaban mapas de las fuentes de agua potable de Estados Unidos. Esto es extremadamente alarmante porque refleja las malas intenciones y la malevolencia del PCCh hacia Occidente. El PCCh no tendrá reparos en implementar su ataque bioquímico. Es por eso que el Sr. Guo advirtió a los Estados Unidos en 2017 que la oscuridad estaba a punto de caer sobre el mundo.

Por lo tanto, el Sr. Guo concluyó que el virus de la viruela está definitivamente relacionado con el próximo ataque biológico del PCCh.

Original article:https://gnews.org/1698292/

Posted by Shifter

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments