GT Online:Los estudiantes vomitaron colectivamente después de la comida

Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Internet

Más de 30 alumnos de la escuela media Chi Cheng de la localidad de Zhao Gang, en el condado de Fengqiu, provincia de Henan, vomitaron y tuvieron diarrea después de comer el nutritivo almuerzo de la escuela, informó Sohu el 27 de noviembre. El gobierno del condado informó de los resultados de la investigación preliminar. Inicialmente se determinó que el incidente era una enfermedad transmitida por los alimentos. Cuatro personas, entre ellas el subdirector de la oficina de educación y deportes del condado, fueron presentadas para ser investigadas.

Anteriormente, los medios de comunicación informaron el 23 de noviembre de que más de 30 alumnos de la escuela media Chi Cheng de la localidad de Zhao Gang, en el condado de Fengqiu, provincia de Henan, habían vomitado y tenido diarrea tras comer el almuerzo nutritivo de la escuela. Según los alumnos, el sabor del tofu y las verduras de la comida era anormal. Tras el incidente, los padres de los alumnos bloquearon la entrada de la escuela y no permitieron que el camión de la comida entrara en ella. Cuando se les preguntó por qué lo hacían, dijeron que esta empresa de reparto de comida no es sanitaria, y que sus hijos enfermarían después de comer.

La seguridad alimentaria no es un asunto menor. Las comidas nutritivas tienen que ver con la salud física y mental de los niños, y no deben tomarse a la ligera. Decenas de alumnos comen comidas nutritivas pero tienen diarrea. Los resultados preliminares del laboratorio muestran que algunas muestras detectadas de E. coli superan la norma.

Fuentes de información:https://gnews.org/1701125/

Subida por la editora::待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Nov. 27