Miles Whistleblowing 11.26.2021 El PCCh ha robado el 60% del dinero de los clientes del criptointercambio Binance

Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GETTR & GTV

En su emisión en directo del 26 de noviembre, el Sr. Miles Guo revela que el Partido Comunista Chino (PCCh) ha confiscado el dinero de los clientes de la bolsa de criptomonedas Binance. Además, Zhao Changpeng, director general de Binance, ha vendido la información privada de todos los clientes (incluidos chinos, occidentales, japoneses y de Oriente Medio) al PCCh. Por lo tanto, los clientes extranjeros pueden sufrir chantaje debido a la filtración masiva de información personal. El riesgo de quiebra de la bolsa también se aplica a los clientes extranjeros, porque el PCCh pretende robar todo el dinero de la bolsa.

Según el Sr. Guo, el PCCh ha confiscado el 60% del efectivo de Binance en Singapur y está presionando a los Emiratos Árabes Unidos para que confisquen el resto. El PCCh amenaza con romper la “alianza estratégica de todo tiempo” con el país de Oriente Medio si Dubai se niega a la petición. Empiezan a surgir anécdotas de que Binance está prohibiendo a los clientes hacer retiros debido a la escasez de efectivo.

Además del PCCh, el propio Zhao Changpeng también pretende robar los activos de los clientes. Si Binance se declara en bancarrota, Zhao convertirá en secreto el dinero de los clientes de la plataforma de intercambio en criptomonedas y lo esconderá en sus carteras personales. Al final, o el PCCh asesina a Zhao y roba el dinero de los clientes, o Zhao sobrevive y se queda con su fortuna robada. Cualquiera de los dos escenarios es devastador para los inversores que utilizan la plataforma Binance. El Sr. Miles Guo está planeando presentar demandas contra Binance por fraude.

También existe el riesgo de la regulación estadounidense. Binance se encuentra actualmente bajo investigación en los Estados Unidos por lavado de dinero. Aunque la bolsa se encuentra en Singapur, sigue estando bajo la jurisdicción de los Estados Unidos por utilizar el dólar estadounidense. A pesar del volumen de transacciones multimillonarias de Binance, sólo puede almacenar dinero en dos lugares: 1) bancos tradicionales y 2) criptodivisas. El intercambio no puede sobrevivir sin el apoyo del servicio bancario. Sólo en el último mes, más de veinte bancos han cortado los servicios con Binance a petición de Estados Unidos. Hace unos días, Zhao Changpeng intentó adquirir un banco en Suiza, pero las autoridades suizas rechazaron el acuerdo cuando Zhao no facilitó la ubicación exacta de su empresa y sus empleados.

Zhao Changpeng será detenido por blanqueo de capitales si visita la mayoría de los países occidentales, como Estados Unidos o Japón. Dos fondos soberanos emiratíes, ADIA (Abu Dhabi Investment Authority) y Mubadala, están discutiendo inversiones con Zhao, por lo que ahora se esconde en Dubai.

Aquellos que tienen cuentas en Binance deberían hacer lo posible por retirar el dinero, porque el 60% del dinero ya ha sido robado por el PCCh. Salgan del barco que se hunde.

Original article:https://gnews.org/1698326/

Posted by Shifter

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments