Miles Whistleblowing 24.11.2021 Binance es una plataforma de recaudación de dinero e inteligencia para el CCP

Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GTV & Getter

En su emisión del 24 de noviembre, el Sr. Miles Guo expone las actividades delictivas de Binance, la bolsa de criptodivisas supuestamente más grande del mundo, que presume de un volumen de transacciones diario de 170.000 millones de dólares.

Binance ha entregado toda la información KYC de sus clientes, ya sean de China o de otros países, al PCCh y ha rechazado las solicitudes de los inversores para retirar dinero de su plataforma. Ha permitido que el PCCh la utilice como una plataforma de recogida de dinero e información.

Todos los inversores de Binance en China continental deberían prepararse para una posible investigación criminal y persecución por parte del PCCh. Ha habido informes sobre inversores chinos de Binance que han desaparecido o han sido arrestados en China continental.

Los clientes de Binance en los países occidentales tampoco están seguros. El PCCh puede utilizar su información para chantajear o revelar sus inversiones en criptodivisas a las autoridades fiscales de los países donde se encuentran. Como resultado, estos inversores también pueden ser objeto de investigaciones penales y algunos chinos en el extranjero pueden incluso ser extraditados a China continental como resultado. El PCCh también puede vender su información KYC en la deep web, convirtiéndolos en objetivo de diversos delitos penales.

Aparte de dar la información KYC al PCCh, el CEO de Binance, Zhao Changpeng, ha conseguido la nueva tarea del PCCh de desprestigiar y sabotear a Himalaya Coin y al Himalaya Exchange, que es el rival más poderoso de Binance y una amenaza mortal para el PCCh. Por eso, Wang Qishan le había hecho asistir al Foro de Nueva Economía de Bloomberg en Singapur el 17 de noviembre.

Ahora, Zhao se esconde en Dubai. ¿Por qué? Porque como socio cercano del PCCh, Dubai es donde se encuentra la base de inteligencia y la estación de trabajo del PCCh. Zhao, junto con su equipo de más de mil personas, puede disfrutar allí de una vida segura y lujosa mientras colabora con el PCCh.

Zhao puede arriesgarse a ser arrestado y encerrado por el resto de su vida en otros países debido a todas las operaciones ilegales de Binance, que es realmente un fraude. Nadie sabe cuánto dinero hay todavía en las cuentas de Binance. Una vez que Binance se declare en bancarrota, Zhao no tendrá que devolver el dinero a los inversores y puede salirse con la suya compartiendo la información KYC con el PCCh. Hará un gran negocio con este audaz golpe y es un genio en la ocultación de dinero. Dado que ha es un gran jugador en la especulación con Bitcoin y tiene cuentas en la web oscura, ni siquiera la CIA puede encontrar sus alijos de dinero.

En estas circunstancias, es probable que Zhao sea asesinado y despojado de sus bienes por el PCCh o por otros delincuentes. Pocos colaboradores del PCCh pueden morir de muerte natural, como Wang Jian (director general de Hannan Airlines, asesinado en Provenza, Francia), Jack Ma, Bruno Wu y muchos otros ostensibles empresarios que sirven de testaferros a las familias cleptómanas de los miembros del politburó y espías del PCCh.

El Sr. Guo ha pedido a los inversores registrados en Binance que se unan a la demanda colectiva que el Nuevo Estado Federal de China (NEFC) iniciará contra Binance. En realidad, el NEFC ha compartido información sobre Binance y Zhao Changpeng con muchos gobiernos y ha recibido muchas respuestas positivas. El NEFC tratará de congelar los activos de Binance y de Zhao para proteger a los inversores de perder todas sus inversiones.

Original article:https://gnews.org/1692380/

Posted by Shifter

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments