GT Online:El jefe de la empresa estatal recibió 24,96 millones de sobornos

Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos::www.163.com

Zhang Nongke, que en su día fue jefe de una empresa estatal y ocupó el cargo de vicesecretario del comité del partido y director general del Grupo de Saneamiento de Pekín durante cinco años, aceptó un total de más de 24,96 millones de yuanes en sobornos a lo largo de 14 años, también mantuvo relaciones sexuales inapropiadas con otras personas, según un informe del 25 de noviembre de NetEase.

Zhang Nongke, de 57 años, nacido en octubre de 1964, es natural de Siyang, provincia de Jiangsu, y es doctor en economía. En 2005, Zhang fue trasladado al antiguo Comité Municipal de Construcción de Pekín. En 2009 se convirtió en subdirector del Comité Municipal de Vivienda y Construcción de Pekín. En 2014 fue nombrado vicesecretario del Comité del Partido y director general del Grupo de Saneamiento de Pekín. Zhang es también letrista y poeta. Ha escrito las letras de las canciones interpretadas por varios cantantes famosos. A finales de 2016, Zhang apareció en el programa “El arte de la vida” de CCTV, donde habló de sus sentimientos sobre la escritura de letras.

A principios de mayo de 2019, Zhang Nongke fue sorprendido en su cargo bajo sospecha de graves violaciones disciplinarias. En diciembre del mismo año, Zhang Nongke fue expulsado del Partido y de los cargos públicos. La Comisión Municipal de Inspección Disciplinaria de Pekín informó a Zhang Nongke de una serie de problemas: enfrentarse a la censura de la organización, uso privado de vehículos públicos, aceptar regalos, gratificaciones y banquetes que podrían afectar a la ejecución imparcial de las funciones oficiales, dirigir un negocio en violación de la ley, utilizar la influencia de su cargo para beneficiar las actividades empresariales de sus hijos, mantener relaciones sexuales inapropiadas con otras personas y utilizar su cargo para facilitar y aceptar propiedades de otros en cantidades especialmente elevadas.

La corrupción de los funcionarios es un problema generalizado en China. Este problema no se resolverá nunca si no se elimina el PCCh.

Fuentes de información:https://gnews.org/1695014/

Subida por la editora::待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Nov. 25