GT Online: Las importaciones de cereales del PCCh alcanzan un nuevo máximo

Traducción:海奥華預言

  Créditos de las fotos:Internet

Según datos de la Administración General de Aduanas de la China Comunista, de enero a octubre de 2021, las importaciones de grano ascendieron a 137,96 millones de toneladas, lo que supone un aumento del 23% interanual. Esto supone el 96% del total de importaciones anuales de 142,62 millones de toneladas en 2020. Es seguro que las importaciones de grano de este año alcanzarán un récord.

Una nueva declaración emitida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación el 11 de noviembre indica que el comercio mundial de alimentos sigue creciendo, y se espera que tanto el volumen como el valor del comercio alcancen máximos históricos. Sin embargo, el rápido aumento de los precios de los productos alimentarios supone un enorme reto para los países pobres y los consumidores en general. En un número cada vez mayor de países, más del 60% de los ingresos de los hogares se gasta en necesidades como alimentos, combustible, agua y vivienda.

Este año, las catástrofes naturales continuaron desde el sur hasta el norte de la China comunista.  Henan, una de las principales provincias productoras de cereales, también sufrió grandes inundaciones en el momento de una buena cosecha. Sin embargo, en noviembre, el Ministerio de Agricultura de la China Comunista dijo que la cosecha anual de cereales es un hecho, para lograr la producción de granos de “dieciocho parachoques”. Si este es el caso, ¿por qué es la importación de granos a alto récord? La explicación es que el maíz y la soja importados no son alimentos básicos, por lo que estos cultivos no pueden ocupar espacio para el cultivo de alimentos básicos, también tomar las precauciones para evitar que la cadena de suministro se rompa y hacer que los precios de los alimentos se disparen. El PCCh siempre ha sido imprudente con los hechos y las mentiras, y ni siquiera puede decir la verdad sobre un tema tan importante como las raciones de alimentos, que está relacionado con el sustento de la gente. Lo triste es que el pueblo de la China comunista sigue creyendo estas mentiras.

Fuentes de información:https://gnews.org/1684081/

(El artículo representa únicamente las opiniones personales del autor)

Subida por la editora: 待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Nov. 22