Miles Whistleblowing 11/19: El Himalaya Coin será la moneda mundial en el futuro

Escrito por Ermat

Traducción: La Profecía Thiaoouba

Durante la emisión en directo del 19 de noviembre, cuando una compañera preguntó sobre la cuestión fiscal de convertir el Himalaya Coin en moneda de curso legal, aparentemente no se dio cuenta de que en el futuro el Himalaya Coin tendría la misma función que la moneda de curso legal. Guo Wengui dijo que en el futuro el Himalaya Coin rompería todas las barreras y todo se liquidaría en el Himalaya Coin.

Un compañero preguntó: “Si me dan monedas del Himalaya desde Estados Unidos y las retiro del banco, ¿se pagarán impuestos? Guo respondió: “¿Por qué quieres retirar dinero? Si lo haces, primero eres un estúpido y segundo no nos crees. Más de tres años, antes de un año y medio o dos, los compañeros de lucha no tendrán que volver a cambiar las monedas del Himalaya por dólares estadounidenses. Ya están volando en el cielo, así que para qué bajar al suelo a cultivar verduras. En cuanto el H-pay se expanda más y más, agitaré mi gran mano y todo el mundo tendrá que usar mis monedas del Himalaya y el H-pay. Si lo conviertes a dólares estadounidenses, tendrás que pagar un 56% de impuestos en Corea. Te costará dormir por la noche si no pagas impuestos al cambiar tu moneda del Himalaya por dólares coreanos. ¿Por qué querrías cambiarla? ¿Por qué querrías cambiar monedas del Himalaya cuando puedes comprar una casa con monedas del Himalaya? La moneda de curso legal está cercando físicamente tu riqueza para privarte de tu plusvalía. En cambio, el sistema de pagos libres H-pay rompe todas estas barreras. Está descentralizado. No hay Estados Unidos ni Corea entre tú y yo, todo se hace fácilmente con un solo golpe.

¿Te imaginas cómo será el futuro cuando H-pay se ponga en marcha y las monedas del Himalaya circulen por todo el mundo? Tú estás en Norteamérica, yo en Corea, él en España. Los dos encontráis la misma tienda para pagar, y le decís a la tienda que vaya primero a la plataforma del Himalaya para el KYC. Esto no tiene nada que ver con el gobierno local. Entonces podéis realizar la transacción, sin terceros, sin tarjeta de crédito y sin banco. Cuando los pagos en el Himalaya se acepten cada vez más, el mundo ya no necesitará bancos.

Las mayores autoridades que rigen las monedas digitales son las autoridades fiscales y las bolsas de las instituciones comerciales. Pero en el caso del cambio de moneda virtual, sólo puede pedirle información al cliente para ver si es ciudadano estadounidense y debe pagar impuestos. El gobierno de EE.UU. no puede gobernar el blockchain en este momento. No puede influir en ella. La tecnología blockchain es totalmente secreta, sin restricciones geográficas o de terceros, está descentralizada.

Queremos unificar el mundo. El PCCh nos teme. En el futuro no vale la pena hablar de su moneda porque no tienen una moneda estable, ni oro, ni federación, ni entidad legal.

El Sr. Guo dijo que los dólares del Himalaya son de curso legal. Pero el HCN, comprado en cualquier país, no está regulado por la ley. En el mundo, ninguna empresa tiene leyes y sistemas para regular las monedas digitales, ninguna empresa tiene abogados especiales para las monedas digitales.

参考链接:https://gnews.org/1678763/

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments