GT Online:Xu Jiayin vende sus activos personales para renovar la vida del Evergrande

Traducción:海奥華預言

  Créditos de las fotos:news.mydrivers.com

Para mantener la liquidez del grupo, Xu Jianin, presidente del consejo de administración de China Evergrande, ha recaudado fondos mediante la venta de activos personales o la pignoración de acciones, y ha inyectado más de 7.000 millones de dólares en efectivo en el grupo para mantener las operaciones básicas del enorme imperio Evergrande, según informó el Observer el 16 de noviembre.

Evergrande, que está en crisis, declaró ya a mediados de agosto que quería vender sus activos, como Evergrande Property y Evergrande Auto, para recuperar rápidamente los fondos. Durante este periodo, también hubo noticias de que Evergrande vendería activos como el edificio de la sede de Hong Kong. El 20 de octubre, Evergrande y Hershey anunciaron simultáneamente que la transacción de transferencia de la participación inmobiliaria de Evergrande a Hershey se había terminado. Se preveía que la transacción completa ascendiera a 20.040 millones de dólares de Hong Kong. Es cierto que la propiedad de Evergrande no se vendió, pero las dificultades de Evergrande son reales. Si Evergrande no cumple con sus obligaciones en virtud de la garantía u otras deudas a su vencimiento y no puede llegar a una renovación del préstamo con sus acreedores, tendrá un efecto material adverso en los negocios, las perspectivas, la situación financiera y los resultados de las operaciones de la empresa.

Recientemente, las noticias sobre la venta de activos personales de Xu Jiayin también han circulado ampliamente en el mercado. Se dice que Xu Jiayin ha pignorado y vendido sus activos personales. El paquete de activos que se ha vendido incluye tres villas en Hong Kong y mansiones en Guangzhou y Shenzhen, así como varios jets privados. Y el dinero recuperado se utiliza básicamente para pagar los intereses, la gestión financiera y las nóminas, etc.

Xu Jiayin no es el único propietario de una empresa inmobiliaria que depende de sí mismo, también está Sun Hongbin, presidente del consejo de administración de Sunac China. El 14 de noviembre, Sunac China anunció que Sun Hongbin prestará gratuitamente al grupo 2.900 millones de yuanes de su propio bolsillo.

Fuentes de información:https://gnews.org/1670028/

(El artículo representa únicamente las opiniones personales del autor)

Subida por la editora: 待命(文晓)

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

秘密翻譯組G-Translators

秘密翻译组需要各类人才期待战友们的参与: https://forms.gle/bGPoyFx3XQt2mkmY8 🌹 欢迎大家订阅 - GTV频道1: https://gtv.org/user/5ed199be2ba3ce32911df7ac; GTV频道2: https://gtv.org/user/5ff41674f579a75e0bc4f1cd Nov. 17