Miles Whistleblowing 11.14.2021: PCCh liberará nuevas cepas de virus después del 6º Pleno

Traducción: La Profecía Thiaoouba

El 14 de noviembre de 2021, el Sr. Miles Guo reveló en su emisión en directo que el Partido Comunista Chino desencadenará una nueva ola de pandemia en Occidente liberando nuevas cepas de virus. Un alto experto en armas biológicas (que desertó a Occidente) del Instituto de Defensa Nuclear, Biológica y Química (NBC) del Ejército Popular de Liberación (PLA) indicó que había perdido el contacto con un estudiante suyo. El estudiante reapareció recientemente en un país al oeste de Estados Unidos. Según la información del experto en armas biológicas, predice que el PCCh liberará nuevas cepas de virus en Estados Unidos después del 6º Pleno del PCCh, y el inicio de la próxima ola pandémica en Estados Unidos se extenderá desde la costa occidental a la oriental.

La aparición de nuevas cepas de virus desencadenará más reacciones corporales y también acelerará la promoción de vacunas por parte del gobierno. La época más oscura de la historia de la humanidad llegará pronto cuando comience la catástrofe de las vacunas.   

Como subrayó el Sr. Guo, la catástrofe de las vacunas es imprevisible. La seguridad sólo es posible si los miembros del Nuevo Estado Federal de China se unen. No esperes que el gobierno ni nadie te salve; sólo el Nuevo Estado Federal de China puede proporcionar seguridad a nuestros semejantes. 

Fuente:https://gnews.org/1664409/

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments