La cotización de GF en NASDAQ es el comienzo de la extinción del PCCh

Traducción y edición:  Carlos

En la transmisión en vivo el 29 de octubre de 2021, el Sr. Miles Guo habló sobre las razones por las que GF cotizó en el NASDAQ de Estados Unidos en vez de realizarlo en China muestra que el Partido Comunista nunca ha querido poseer tecnología y cree que es innecesaria, sino que siempre ha utilizado el  monopolio del mercado chino para amenazar y atraer a las empresas de tecnología.

Como inversor minoritario en GF, el Sr. Miles Guo enfatizó repetidamente que no daría ningún consejo para hacer inversiones en esta empresa. Sin embargo él fue el primero en conocer el futuro del chip. El Sr. Guo recordó brevemente su relación con GF y con una visión puesta en el desarrollo mundial, explicaba el origen de cómo surgió las entidades de fabricación desde Chengdu hasta los Estados Unidos, incluyendo Taiwán, Singapur y otras entidades y sobre su desarrollo e investigación.

El Sr. Guo comparó las enormes diferencias y brechas entre la industria tecnológica de Estados Unidos y los campos correspondientes del Partido Comunista Chino, y habló específicamente sobre el marcado contraste entre Elon Musk y Jack Ma. Musk hablaba sobre la creación, la civilización y el espacio extraterrestre en China, mientras que Jack Ma y otros empresarios y funcionarios chinos hablaban sobre la imitación, el monopolio del mercado y la forma de ganar el dinero. Este gran contraste muestra que el PCCh es una organización política que miente, es un sin vergüenza y es una organización de bajo nivel e ignorante.

El Sr. Guo ha contado todos los fenómenos absurdos de los pseudo demócratas  chinos en el ultramar y los denominados  defensores democráticos. Señaló puntualmente que todos los lideres en el Partido Comunista Chino, tanto dentro como fuera del país, ya sea con una versión condensada o en la versión original, han expuesto todos su total ignorancia  y desconfianza sin excepción. No tiene  plan  ni interés por la nación. Su desaparición es inevitable y también es trágica para el  PCCh.

[Enlace original] gtv.org

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments