Un científico de Pfizer califica al empresario de empresa malvada, los anticuerpos naturales son el rey

Traductora: MOS Grupo educativo – Luz (胜利之光)

En las imágenes encubiertas publicadas por el Proyecto Verdad, Nicholas Karl, un científico que trabaja para Pfizer, afirma que la vacunación contra el coronavirus es muy inferior a los anticuerpos naturales que produce el organismo. Los anticuerpos naturales pueden atacar a todo el virus, en lugar de a un virus individual específico.

También estuvieron presentes otros dos científicos que trabajan para Pfizer: Rahul Hhandke declaró que, tras la recuperación de una infección, el cuerpo produce anticuerpos naturales, llamados anticuerpos neutralizantes (NAb) para combatir el virus, pero que ahora se está alimentando a la gente con el falso mensaje de que es más seguro vacunarse contra el coronavirus. Otro científico de alto nivel, Chris Croce, afirma que trabaja para la malvada corporación y que las personas vacunadas siguen enfermando y que esto no tiene nada que ver con la nueva variante del virus Delta . Nick ha borrado todos sus perfiles de Collage tras salir a la luz el vídeo.

Las fuerzas del mal del mundo, incluido el Partido Comunista Chino, han monopolizado casi todas las instituciones científicas y las plataformas de los medios de comunicación, y se ha ocultado deliberadamente la verdad, lo que ha provocado la aparición de un gran número de víctimas de las vacunas. Desde su lanzamiento, el programa documental “Proyecto Verdad” ha recibido una atención explosiva en todo Internet. Al igual que el efecto mariposa creado por la difusión de la verdad a través de la revolución de las noticias de última hora, se cree que más personas con conciencia se acercarán a buscar la verdad y se unirán a las filas de los justos.

Enlace del artículo original de Gnews:

辉瑞科学家称雇主为邪恶的公司 天然抗体才是王道 – GNEWS

Corrección: Yuki jiang

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments