La aparición de un cisne negro en Tiananmen frenó la intención del PCCh en atacar militarmente a Taiwán

  • Redacción y edición: Carlos

Recientemente El Sr. Miles Guo ha estado realizando transmisión en vivo con abundantes informaciones referente a los negocios oscuros de compra y venta de obras de arte en China, los actos de soborno, y corrupción dentro del PCCh. El día 3 de septiembre dijo así:

“¿Qué significa día el 3 de septiembre para Xi Jinping? ¿Qué hizo Xi Jinping el 3 de septiembre? Los principales eventos de Xi Jinping en los últimos años han sido el 3 de septiembre. El plan de Taiwán se ha iniciado. Compatriotas de Taiwán, recuerden cada palabra mía, El 3 de septiembre iba a ser originalmente una pesadilla en Taiwán. El plan 2 estaba a punto de implementarse. Pero, sucedió que cuatro linternas colgadnos en el techo del Mausoleo de Mao Zedong se cayeron, cosa que nunca había sucedido antes, y fue un susto grande para los líderes del PCCh, ¿Ya lanzaron los misiles contra? Ó ¿Cuál es el plan?  Les explico: De repente hubo disturbios internos en Taiwán. Los residentes locales de Taiwán asesinaron a ciertos miembros del Kuomintang, lo que provocó protestas y conflictos. Los elementos independentistas de Taiwán mataron a las familias de algunos ex veteranos originarios del continente lo cual provocaron disturbios sociales. Lien Zhan estaba temblando en su cama en el hospital. Wu Boxiong y sus simpatizantes han salido para hacer comentarios diciendo que ya nos ha infiltrado desde las fuerzas extranjeras en Taiwán. Entonces de Taiwán ha salido voces y gritos de auxilio, y el presidente Xi enviará tropas para salvar a Taiwán, dijo de inmediato el Comité Central que Taiwán es parte de nuestra familia, según la constitución aprobada en 1951, 913-928.  Recuerden  que septiembre será terrible para el Partido Comunista, Hu Yaobang, Hu Jintao, Deng Xiaoping, Mao Liu Zhuzhou, Peng, Deng, yo no exagero, el mes de septiembre es un mes crítico para el Partido Comunista de China, por lo que Taiwán anunció  disturbio interno el 3 de septiembre en la isla.  “Según la Constitución de la República Popular China, cuando hay disturbios en Taiwán, debemos  salvarlos. Si hay disturbios y crisis humanitarias en Taiwán, definitivamente intervendré. En segundo lugar , si las fuerzas extranjeras interfieren en Taiwán y afecten cuestión de la reunificación del continente, definitivamente intervendré.”  Así,  determino Xi.  Y esto lo Iba a hacer el 2 de septiembre. Pero la repentina aparición de un cisne negro en el Tiananmen el día 3 de septiembre, que fue considerado una maldición por la cultura china, así que el PCCh se tambaleó aún más por ese plan de invadir a Taiwán.

Miles Guo comentó en su transmisión revelando un personaje poco conocido que se llama Ma Mingzhe, quien ha tejido una red corrompiendo a los empresarios con obtención de acciones de la empresa Lufax, lo cual es una bomba de tiempo para quebrar el sistema financiero de Taiwán, y del mundo occidental.  Las ventas de obras de artes son sólo un medio para que caigan los empresarios en esta trampa financiera.  Este tipo de revelaciones es lo que impacta al mundo, para finalmente descubrir que el PCCh es definitivamente malvado partido que ha hecho grandes atrocidades sociales, políticas, económicas y humanitarias.  Si siga existiendo este partido en el mundo sería una desgracia irreparable de la humanidad.

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments