La verdadera razón que YouTube silenció Rand Paul

  • Traducción y edición: Carlos

Siempre existe el riesgo de tomar a los tontos y mentirosos más en serio de lo que se merecen. Pero, de nuevo, YouTube, propiedad de Google, merece cada pizca de desprecio y burla que podamos reunir en estos tiempos locos y agotadores.

Más recientemente, el sitio web de videos de gatos YouTube censuró y silenció al senador Rand Paul, un político y un médico de profesión, por publicar un video en el que expresó su estudiada opinión médica sobre un tema médico de vital importancia. El Dr. Paul se encuentra en la misma intersección de la política y la medicina, precisamente donde el tema de las máscaras y la efectividad de los mandatos gubernamentales se unen.

Ahora bien, sería fácil descartar a YouTube como una especie de loco que destroza los carteles políticos de un vecino. Después de todo, eso es lo que son y lo que están haciendo. No son diferentes a los gigantes de las redes sociales que expulsaron al presidente Trump de sus plataformas porque no les gustaban sus declaraciones políticas.

Referencia: www.washingtontimes.com

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments