Una breve explicación del primer documento oficial del Estado Federal de Nueva China

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang

El 5 de agosto de 2021, el Sr. Guo Wengui, fundador del Estado Federal de Nueva China, emitió el primer documento oficial (en adelante denominado “Documento No. 1” o “el documento”). Solicitar al Comité Olímpico Internacional que cancele la Juegos Olímpicos de Invierno 2022 que se celebrarán en China.

Fuente de imagen: Gettr MILES GUO

El autor está muy orgulloso de que yo sea uno de los millones de personas del Estado Federal de Nueva China. Aquí trato de expresar mi opinión personal sobre esto documento al Comité Olímpico Internacional desde la perspectiva de un camarada en el movimiento de denunciante ordinario que dio la noticia. Si hay una interpretación inadecuada o una sobreinterpretación, no culpes a la limitación del conocimiento personal y tampoco no tenía la capacidad de obtener ayuda de cierta organización que invitaba a Snake Demon Yan a comer.

El Documento No. 1, en resumen, se trataba de una carta oficial enviada por el Estado Federal de Nueva China al Comité Olímpico Internacional solicitando la cancelación de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 celebrados por el PCCh. El Comité Olímpico Internacional se estableció el 23 de junio de 1894 y tiene su sede en Lausana, Suiza. Sus miembros actuales incluyen 206 países y regiones. Responsable de la organización de los Juegos Olímpicos de Verano, Juegos Olímpicos de Invierno, Juegos Paralímpicos y Juegos Olímpicos de la Juventud. El contenido del texto completo parece simple, pero las palabras son como espadas. Los puntos principales son los siguientes:

  • Definir al PCCh como una organización terrorista. El PCCh (Partido Comunista Chino) es una organización terrorista financiada por la Internacional Comunista, que subvirtió al gobierno legítimo de China (República de China).
  • Demandar al PCCh por atrocidades contra la humanidad. (En Xinjiang) genocidio a los uigures.
  • Indica que el virus PCCh ha sido manejado de manera maliciosa e inapropiada por el PCCh.

Además del contenido, también es notable la redacción del texto completo. Se puede apreciar que los compañeros que redactaron el documento fueron rigurosos y corteses, está en marcado contraste con la arrogancia del PCCh que está por encima de todo lo demás.  Solo dos ejemplos son los siguientes:

  • millones y millones de … “millones de millones” (personas del Estado Federal de Nueva China en todo el mundo), repite deliberadamente los millones, destaca que hay muchos ciudadanos del Estado Federal de Nueva China y que no se puede violar la opinión pública, el Comité Olímpico Internacional no debe ignorar la voz de la justicia del pueblo del Estado Federal de Nueva China.
  • Demanda “demanda fuertemente” para luchar por los propios derechos y nunca comprometida. La gente del Estado Federal de Nueva China siempre defenderá sus derechos! Si el lector está familiarizado con la “carta de demanda”(Carta del abogado / Carta recordatoria), Si no hay respuesta a la carta enviada por el abogado, el siguiente paso es recurrir a la ley.

Si el Comité Olímpico Internacional finalmente decide cancelar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, significa eso que el Comité Olímpico Internacional, e incluso la mayoría de los 206 estados miembros y regiones, al menos aceptan lo que figura en el Documento No. 1 del Estado Federal Nueva China. El PCCh es una organización terrorista, el PCCh comete atrocidades genocidas contra la humanidad, el PCCh manejó maliciosamente de manera inapropiada o controló artificialmente la propagación del virus al mundo, cualquiera de los tres puntos anteriores puede matar a PCCh. El Comité Olímpico Internacional ha estado expuesto a más de un escándalo de soborno electoral. Hoy, si quiere seguir su propio camino y volver a causar más daño al mundo, por ejemplo, el Sr. Guo Wengui dio la noticia de que el PCCh usó los Juegos Olímpicos de Tokio para envenenar al mundo y bloquearlo nuevamente. Creo que el Comité Olímpico Internacional debe considerar seriamente si enfrentará las cuestiones procesamientos y reclamos por parte de 206 estados miembros y regiones en el futuro.

El Sr. Guo Wengui también reveló que algunas organizaciones e instituciones le pidieron que firmara el documento. Qué organización es, el Sr. Guo casi da una tarjeta clara, no haré demasiadas conjeturas aquí. El poder de la justicia está en todas partes, y solo la horca está esperando al PCCh!

Como ciudadano del Estado Federal de Nueva China, el autor insta una vez más al Comité Olímpico Internacional a cancelar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 del Partido Comunista de China.

(Este artículo representa únicamente la opinión personal del autor)

Enlace del artículo original de Gnews:

浅解新中国联邦首份官方文件 – GNEWS

Autor: Jeffery Ocampo |  Corrección: Luz | Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments