El régimen del PCCh envía atletas chovinistas a los Juegos Olímpicos de Tokio

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang

Los actos chovinistas de los atletas chinos conmocionan a los espectadores de todo el mundo, como se informa en un artículo “Juegos Olímpicos de Tokio: los nacionalistas chinos se vuelven contra sus atletas” en el sitio web de la BBC.

En este informe, Waiyee Yip de la BBC dijo que el equipo de tenis de mesa de dobles mixtos de China se disculpó entre lágrimas en los Juegos Olímpicos de Tokio la semana pasada por ganar (solo) una medalla de plata.  Su derrota en la final contra Japón en un deporte que suelen dominar ha dejado a muchos online furiosos.  En la plataforma de microblogging Weibo, algunos “guerreros del teclado” atacaron a la pareja, diciendo que habían “fallado a la nación”.

A medida que la fiebre nacionalista continúa barriendo el país, acumular medallas olímpicas se ha convertido en mucho más que gloria deportiva.

Para la multitud ultranacionalista, perder una medalla olímpica es como ser “antipatriótico”, dijeron los expertos a la BBC.

“Para estas personas, las mesas de medallas olímpicas son rastreadores en tiempo real de la destreza nacional y, por extensión, de la dignidad nacional”, dijo el Dr. Florian Schneider, director del Leiden Asia Centre de los Países Bajos.

El torneo de tenis de mesa fue un trago especialmente amargo porque se perdió ante Japón, con quien China tiene una historia turbulenta.

La ocupación japonesa de Manchuria en el norte de China en 1931 antes de que comenzara una guerra más amplia seis años después, mató a millones de chinos.  Todavía es un punto delicado entre las dos naciones.

Para los nacionalistas chinos, entonces, el partido no fue solo un evento atlético, dijo el Dr. Schneider.  “Es un enfrentamiento entre China y Japón”.

Los sentimientos antijaponeses en Weibo fueron altos durante todo el partido, ya que los usuarios llamaron a Mizutani e Ito de todas maneras.

Una imagen caliente en la aplicación de redes sociales china “WeChat” muestra al entrenador del equipo de tenis de mesa de China, Liu Guoliang, “¡No los dejes con vida!  ¿Entender?’

Estos actos chovinistas son el reflejo de la presión ejercida por el régimen del PCCh (Partido Comunista Chino) sobre los atletas chinos.  El PCCh es un organismo maligno construido bajo la dirección de la Internacional Comunista.  El régimen del PCCh no representa a todo el pueblo chino.  Envía atletas chovinistas a los Juegos Olímpicos de Tokio y estimula a los “guerreros lobo” chovinistas para criticar a los atletas que perdieron la medalla de oro.  Además, son las Fuerzas Armadas Nacionales de China las que resisten al ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial en el Lejano Oriente entre 1931 y 1945, pero no las fuerzas del PCCh.  Los atletas chinos y todo el pueblo chino son víctimas del malvado reinado del PCCh en los últimos 70 años.

Enlace del artículo original de Gnews:

[Commentary] CCP Regime Sends Chauvinist Athletes for Tokyo Olympics – GNEWS

Autor: Ben Edwards  |  Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments