La “reparación de día y de noche” revela el hecho de que los ciudadanos de Zhengzhou han estado bebiendo sin agua en los últimos días

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang

Sina.com el 26 de julio reimprimió las noticias de CCTV, el 24 de julio las fuertes lluvias causaron la rotura de la tubería de suministro de agua de la planta de agua de Houzhai, después de una reparación diurna y nocturna, con las condiciones de funcionamiento.  Según Zhengzhou Water Company, las nueve plantas de abastecimiento de agua de Zhengzhou han reanudado el suministro de agua.

En 2010, Zhengzhou tenía cuatro plantas de agua (Planta de agua de Shiyuan, Planta de agua de Baimiao, Planta de agua de Shifo, Planta de agua de Dongzhou) y 6 nuevas plantas de agua en construcción de 2011 a 2018. En noviembre de 2018, Planta de agua de Qiaonan, La construcción de Houzhai Se puso en marcha la Planta de Agua y la Planta de Agua de Longhu.  Gracias a la incorporación de plantas de agua, la capacidad diaria de suministro de agua del grifo de Zhengzhou aumentó de 700.000 m3 en 2008 a 1,2 millones de m3 en 2018, y alcanzó los 2,06 millones de m3 en 2020 (véase el objetivo 2020 de la planificación hídrica de la ciudad de Zhengzhou).

El 22 de julio de 2021, el gobierno municipal de Zhengzhou declaró que las fuertes lluvias causaron daños al equipo de suministro de energía y la rotura de las tuberías de suministro de agua. Como resultado, la planta de agua de Qiaonan, la planta de agua de Liuwan, la planta de agua de Luodong y la planta de agua de Houzhai cesaron la producción. Restaurar el suministro de agua antes del punto.  La capacidad diaria de suministro de agua de las cuatro plantas de agua anteriores es de 150.000, 400.000, 160.000 y 100.000 en orden, por un total de 810.000 m3, lo que representa el 39,32% de la capacidad diaria de suministro de agua de Zhengzhou.  El 18 de julio, la ciudad de Zhengzhou sufrió una lluvia extremadamente fuerte. Desde las 16 a las 17:00 del día 20, la lluvia en Zhengzhou alcanzó un valor extremo de 201,9 milímetros. Las fuertes lluvias causaron un severo anegamiento en la ciudad, con vehículos que fueron arrastrados y casas colapsando.  Según la red de CCTV mencionada anteriormente, la lluvia del día 24 causó daños en la tubería de suministro de agua, por lo que las fuertes lluvias del día 20 solo pueden causar daños más graves a la tubería de suministro de agua y las instalaciones de suministro de energía.  Combinando los hechos sobre el desastre de la inundación de Zhengzhou revelados por la gente en las redes sociales y los videos de personas que beben sin agua, se puede inferir que las cuatro plantas de agua mencionadas anteriormente se suspendieron el día 20.

Si bien la planta de agua ha reanudado su suministro, en primer lugar, las fuertes lluvias y el anegamiento urbano han provocado una disminución de la calidad del agua, y las instalaciones de tratamiento de aguas residuales originales carecen de capacidad y se desconocen los daños, por lo que la capacidad de suministro de agua potable es menor. dudoso.  En segundo lugar, las fuertes lluvias en la ciudad de Zhengzhou han provocado que decenas de miles de personas mueran o pierdan el contacto. La contaminación ambiental y del agua causada por las manchas de barro y los cadáveres en descomposición después de la inundación es preocupante, y el riesgo de una “gran epidemia” ha aumentado considerablemente .  Bajo este status quo, es cuestionable si la calidad del agua potable cumple con los estándares.  Bajo la burocracia del PCCh, los desastres secundarios continuarán ocurriendo de manera aguda.

Artículo original:

【鹰眼墙国】“昼夜修复”揭露郑州市民近日无水饮用之实 – GNEWS

Autor: Eagle (Wenyan)  | Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

0
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
LindaSouthard
1 month ago

I have been working at home for 4 years now and I love it. I don’t have a boss standing over my shoulder and I make my own hours. The tips below are very informative TGbv and anyone currently working at home or planning to the future could use these and Make 15,000 bucks every month…
For Start Your Work Today Just Go To…… https://www.bit.ly/37cRmHx

0