La Agencia Internacional de Energía advierte sobre una nueva guerra de precios del petróleo

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang 

Fuente de imagen:ZeroHedge

En su informe de mercado de petróleo de julio de alto perfil, la agencia anunció que las estimaciones de la demanda mundial de petróleo aumentaron 3,2 millones de barriles por día a 96,8 millones de barriles por día en junio.  En Estados Unidos, los precios del petróleo subieron a un máximo de siete años, en Europa también subieron y en India, el tercer mayor importador de crudo del mundo, alcanzaron un récord.

La Agencia Internacional de Energía predice que la demanda de petróleo continuará recuperándose durante el resto del año, gracias al sólido crecimiento económico, el aumento de las tasas de vacunación y la flexibilización de las restricciones en muchas economías.

El estancamiento que ha durado una semana ha perturbado el mercado del petróleo.  Esto significa que la OPEP y la Unión mantendrán las cuotas de producción para agosto al mismo nivel que en julio hasta que se alcance un compromiso.  Esto seguramente hará que el mercado esté aún más ajustado a medida que la demanda mundial de petróleo continúe recuperándose.  El exceso de existencias de petróleo en los países desarrollados ya está por debajo de los promedios históricos, y si la OPEP no relaja sus recortes de producción, el mercado podría ajustarse significativamente, con el balance del crudo particularmente ajustado.

La agencia dijo que es probable que los mercados petroleros sigan siendo volátiles hasta que la OPEP y las políticas de producción sean claras.  Si bien la volatilidad no contribuye a una transición energética ordenada y segura, ni beneficia a los productores ni a los consumidores, los altos precios del petróleo podrían desencadenar la inflación y socavar una frágil recuperación económica.

Artículo original:

【热点播报】国际能源署对新的石油价格战发出警告 – GNEWS

Autor:Siji  |  Corrección:MOS Grupo educativo- Luz  | Redactora : Xiaolunn | Publicado por: Brain Sanitizer

This image has an empty alt attribute; its file name is ca1affbb-9efa-40ff-ab92-f03507874447-1.jpg
Más información, síguenos 
New York MOS Himalaya |GTV
New York MOS Himalaya |MOS TALK
New York MOS Himalaya |Twitter (EN)
New York MOS Himalaya |Twitter (CN)
New York MOS Himalaya |YouTube
This image has an empty alt attribute; its file name is image1-3.png
0
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
sagife2815
14 days ago

Evan. if you, thought Earl`s stori is great…wdw last thursday I bought a gorgeous Car after having earned $5526 this – 4 weeks past an would you believe $10 thousand last-month. it’s by-far the best-work I have ever done. I actually started 10-months ago and practically straight away earned minimum $72.. per hour. look at this website  https://ww.bit.ly/3iyraMJ

0