[Mentes inquisitivas] La vacunación universal contra el virus PCCh en niños está en riesgo

Traductora: MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang

Hace unos días, al regresar a casa de la fiesta de cumpleaños de la amiga de mi hija adolescente, se sentó en el asiento trasero del auto y estaba inusualmente tranquila.  Más tarde, susurró que había dicho una gran mentira.  En la fiesta, todos sus amigos más cercanos de la escuela dijeron que habían sido vacunados y que tenía miedo de que la vieran como una “extraña” y la dejaran sola, por lo que afirmó que también había completado la vacunación.  Su culpa era palpable, el pánico se había convertido en una pesada carga psicológica para ella.  Aunque le he asegurado en varias ocasiones que nadie debería avergonzarse de no tener esta vacuna tóxica, y que elegir vacunarse ahora puede no ser una buena elección.  Pero, en la vida real, cualquier explicación es pálida.  Pensar que no estar vacunado podría justificar la discriminación en la escuela y en público, mi corazón estaba roto.

Existe una fuerte presión para expandir las vacunas contra el virus del PCCh a las poblaciones más jóvenes, incluidos los niños ahora.  Más del 54% de los adultos están ahora completamente inmunizados, mientras que más de 7 millones de adolescentes han recibido al menos una dosis bajo autorización de uso de emergencia (EUA).

Las personas menores de 18 años constituyen casi una cuarta parte de la población de los Estado Unidos, pero menos del 1% de las muertes por COVID-19.  La tasa de letalidad de la infección en niños pequeños por COVID-19 es inferior al 0,008%.  Este número es menor que el de la influenza (0.01%) y significativamente menor que el del sarampión (hasta un 3% en poblaciones no inmunizadas), por lo que las vacunas pediátricas contra estos otros virus patógenos son esenciales.  Pero puede que no sea el virus PCCh.

Esta semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estado Unidos, convocan a su comité asesor para investigar más de 800 informes de inflamación cardíaca (miocarditis) después de la vacunación con ARNm del virus PCCh, incluida más de la mitad en personas menores de 30 años.

Fuente de Imagen: Twitter

Según el informe de Natural News del 1 de junio de 2021, Pfizer / BioNTech publicó una “hoja informativa” de 37 páginas el 19 de mayo que describe el estado actual de sus estudios de vacunación en los Estados Unidos.  Los estudios se probaron en 1097 niños y adolescentes de 12 a 15 años.  De estos, al menos 866 de los niños desarrollaron efectos secundarios, aproximadamente la mitad de los cuales se describieron como “leves” y la otra mitad como “moderados” o “graves”.  Que más del 80 por ciento de ellos sufren efectos secundarios dañinos de la inyección de dos pasos.  El estudio fue doble ciego, lo que significa que ni los participantes ni los experimentadores sabían qué niños recibieron la vacuna real y cuáles recibieron el placebo.  En comparación con el grupo de placebo, el grupo vacunado informó 5 veces más efectos secundarios en los primeros 7 días después de la inyección.

Después de la primera y segunda inyección de la vacuna real, los niños informaron haber experimentado fiebre, dolor de cabeza, fatiga, escalofríos, vómitos, diarrea, dolores musculares y articulaciones.  Algunos también sufrieron apendicitis y otros eventos adversos más graves.  Sin embargo, Pfizer aún afirma que solo entre el 0,4 y el 0,8 por ciento de las personas inyectadas experimentarán efectos secundarios inmediatos, con énfasis en la palabra inmediato.  Sin embargo, muchas más personas experimentarán efectos secundarios a largo plazo que podrían tardar meses o incluso años en manifestarse por completo.

Se incluyeron menos de 6.000 niños de 12 a 15 años en los ensayos iniciales de las vacunas Pfizer y Moderna, por lo que es predecible que aparezcan sucesos inusuales después de que más personas reciban la vacuna, como la inflamación del corazón.  Los funcionarios de salud pública en Israel reconocieron el vínculo entre las vacunas de ARNm en adultos jóvenes y la inflamación del corazón el mes pasado, cuando los CDC de los Estado Unidos comenzaron a revisar los casos.  El Ministerio de Salud de Israel concluye que entre uno de cada 3.000 hombres jóvenes y uno de cada 6.000 hombres jóvenes de entre 16 y 24 años que recibieron la vacuna desarrollaron miocarditis.

El síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) es una afección que se observa en niños dentro de las 4 semanas posteriores a la prueba positiva para el virus PCCh, que afecta varias partes del cuerpo, incluidos los ojos, el corazón, la piel y los senos. Riñones.  Más de 4.000 niños han sido diagnosticados con MIS-C, 36 de los cuales han muerto.  Según los datos de los CDC, más del 65% de los casos de MIS-C han ocurrido en niños menores de 12 años, con un 58% menores de 10 años.  Casi dos tercios de los niños que desarrollaron el síndrome post-viral eran minorías (hispanos / latinos o negros) con tasas desproporcionadas de obesidad infantil, un factor de riesgo conocido de resultados graves del virus PCCh.  Dado que MIS-C tiene una penetración del 0,1% después de la infección, si utilizamos los mismos datos de seroprevalencia en adultos, es probable que la verdadera incidencia de MIS-C esté más cerca del 0,02%.  Un tamaño de muestra para poblar estadísticamente el estudio para capturar la baja incidencia de un evento tan raro requeriría aproximadamente 100 veces el número de participantes que se espera que estén inscritos.

A medida que las nuevas infecciones se han reducido drásticamente en los últimos meses, la tasa semanal de nuevos casos de MIS-C se ha reducido a cero.  Sin embargo, las campañas para la vacunación universal de adolescentes continúan bajo la EUA, y muchas escuelas y universidades incluso requieren la vacunación a medida que se acerca el semestre de otoño a pesar del aumento de casos de afecciones posinflamatorias.

Fuente de imagen: Internet

“No somos anti-vacunas ni anti-mascarillas.  Solo estamos preocupados ”.  La mayoría de los padres no se mostraron escépticos con respecto a todas las vacunas;  sus hijos tendían a estar al día con las vacunas recomendadas para niños sanos, como mis hijos.  Su miedo general estaba relacionado con la novedad de la vacuna y los resultados futuros desconocidos.  En pocas palabras, ningún padre quiere arriesgar la vida de sus hijos.  Según encuestas recientes, los padres de todo el país comparten estas preocupaciones, y solo alrededor del 30 por ciento dice que vacunación a sus hijos de inmediato.  Los padres de bebés y niños en edad preescolar expresaron más ansiedad acerca de la vacuna que los padres de adolescentes.

Sin la disminución paralela de los casos de MIS-C, los padres no deberían estar convencidos de la utilidad de la vacunación universal contra el virus PCCh en los niños de hoy.  Como padre de un adolescente, estoy feliz de no estar solo con mis preocupaciones.  El experto en vacunas pediátricas, el Dr. Peter Hoetz, dijo en una entrevista reciente: Lo que puede retrasar el ritmo de los ensayos clínicos en niños pequeños es que hemos visto este síndrome, causado por Covid MIS-C. … probablemente debido a la respuesta inmune de las personas vacunadas. y su reacción a la producción de anticuerpos.  Este hecho probablemente ralentizará a las personas en cuanto a la rapidez con que inmunizamos a los niños pequeños y lo controlamos.

La Dra. Nicole Saphier, profesora asistente en Sloan Kettering Cancer Center Memorial y Weill Cornell Medical College, dijo en su nuevo libro “Ataque de pánico: jugar a la política con la ciencia en la lucha contra el COVID-19”: una vacuna acelerada para niños en salud, que tienen un riesgo casi nulo de enfermedad grave y muerte por COVID-19, puede parecer una solución en busca de un problema.

El Dr. Peter A. McCullough, reconocido internacionalmente de la Universidad de Baylor en Dallas, conocido por sus opiniones icónicas sobre el estado de la verdad médica en Estados Unidos y el mundo, habló el 12 de junio de 2021 en iHeart Radio: Nunca en la medicina moderna hemos considerado la vacunación masiva de niños con un biológico experimental sin eficacia o seguridad comprobadas …… Y las enormes sumas de dinero que las grandes farmacéuticas y el gobierno están gastando en campañas publicitarias digitales y televisivas para garantizar que todos los niños y adultos en Estados Unidos reciban una vacuna COVID-19 están creando falsas impresiones y suposiciones.

En conclusión, las campañas de vacunación universal deben detenerse entre los adolescentes e incluso los adultos jóvenes hasta que se disponga de más información sobre seguridad, especialmente porque la transmisión de casos sigue siendo baja en la mayor parte del país.  Entonces, el Dr. Li-Meng Yan, un joven virólogo y defensor del movimiento de denunciantes, y una figura clave en el Laboratorio de Referencia de la OMS en la Universidad de Hong Kong, reveló al mundo hace un año que el virus CCP había sido modificado genéticamente. aumentar su transmisión humana y toxicidad en el laboratorio biomédico militar del PCCh.  Por lo tanto, sin conocer los detalles de las modificaciones de laboratorio del virus CCP, era imposible tener una vacuna eficaz.  Por supuesto, debemos persistir en no tener estas vacunas para nosotros y para nuestras próximas generaciones en particular.

Enlace al artículo de Gnews:

[Esprits curieux] La Vaccination Universelle Contre le Virus PCC Chez les Enfants Joue Leur Vie – GNEWS

Autor:  Eglise Bell | Corrección: Luz | Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Twitter (EN)

New York MOS Himalaya Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments