La bondad del pueblo chino no es parte del PCCh

  • Traducción y edición:  Carlos

Ayer, envié la noticia sobre la verdad del virus PCCh  y la vacuna a los amigos en el Reino Unido. Me reprendió uno de ellos por qué sigo divulgando todo esto cuando ya he terminado de vacunar. ¿Por qué  no dejaba yo estas basuras? Este amigo sufrió ya fallecimiento de dos parientes suyos por haber sido contagiados de este virus. A pesar de esto,  sigue pensando como mucha gente  que esto es solo un desastre natural. Cree que la vacuna puede ayudarnos a recuperar el estilo de vida anterior, está convencido que he sumergido yo en la “conspiración” sin poder salir de esa  idea. 

Inicialmente, mi intención era escribir un artículo que expone a los extranjeros pro comunistas, quienes escriben una variedad de  comentarios en defensa al PCCh, diciendo que los medios de su propio  país  hacen comentarios difamatorios sobre PCCh, cuando China es un país muy seguro, y muy libre. Creen que el PCCh ha hecho enormes labores contra  la epidemia, y realmente está haciendo muy bien. Estas redes cibernéticas han afectado realmente a muchas personas en todo el mundo por difundir la desinformación. Cuando vi algún nuevo blogger de tinta roja, que se transmite sobre la vacuna alabando la bondad de esta, que sólo es víctima de la batalla de la guerra sin restricciones lanzada por el PCCh. Creo que muchos extranjeros que vienen a aprender, a trabajar y a hacer negocios en China, que les gusta China, porque han percibido  que el pueblo chino es amable, entusiasta y hospitalaria.

Un japonés que vive en Wuhan fue invitado por una empleada de su empresa, que fuera con ella a regresar a su ciudad natal justo un día antes del confinamiento de Wuhan. Cuando el japonés fue entrevistado, manifestaba que realmente se sintió muy  afortunados or esta invitación. Pensó que iba a ser una cosa temporal de una semana. No esperaba que el confinamiento empezó  desde el día siguiente de haber abandonado Wuhan, que duró varios meses. Si su empleada, la muchacha china no le hubiera llevado  a su ciudad natal, no habría podido sortear este desastre. El no habla chino, por lo tanto no tenia la posibilidad de comprar ni siquiera los alimentos. Esta chica es su empleada de la empresa. También le ha ayudado a diario como la brújula por estar viviendo en el país dominado por el Partido Comunista de China. El japonés manifestó  que los chinos han tocado su corazón,  y se siente muy agradecido. Dice que la verdad es difícil sentirse de una relación humana  así entre los japoneses.  El  reportero le preguntó por qué no regresó a Japón. (En ese momento, la embajada de Japón estaba realizando la repatriación de japoneses viviendo en China), respondió: “Porque ya soy de este pueblo de Wuhan”. El empresario dijo que ya está acostumbrado a ese calor humano de la gente local, que se siente muy a gusto entre ellos, quiere seguir aquí.

Los amigos extranjeros que él conoce también están muy impresionados por los chinos que son amables, tranquilos y no se involucran en cosas que no les incumben. En una ocasión invité a unos amigos europeos a mi ciudad natal, todos fueron muy conmovidos , y me dijeron que este es el calor humano que no pueden sentirse fácilmente en Europa.

Los chinos son muy amables, pero esto no tiene nada que ver con el Partido Comunista de China. Los chinos son verdaderos víctimas que sufren bajo la tiranía del PCCh, y este partido ha desarrollado un virus de armas bioquímicas y lo propagó por el mundo entero.   ¡No se ha frenado la matanza por todo el mundo!

Los  extranjeros con tinta roja han servido al PCCh comonuna plataforma propagandística gratuita. Es bien sabido que las diversas políticas preferenciales del PCCh que ofrecen a los extranjeros son en realidad una “política de clase” discriminatoria del PCCh. Nos damos cuenta cómo discrimina el PCCh en contra de su propio pueblo por el caso del robo de una bicicleta a un visitante japonés hace algún tiempo, que se movilizó toda la red social para ayudarle a encontrarlo, y en una semana localizaron la bicicleta y fue devuelta al japonés visitante. ¿¡Como no va a conmover al amigo extranjero?! ¡Nadie pueda tener este trato en su propio país! La mayoría de los extranjeros que trabajan y viven en China bajo el PCCh llevan una vida normal como en la torre de marfil. Los empleados extranjeros disfrutan de muchos tratos gratuitos para que reducen sus gastos de la familia, desde el uso del auto que conduce, hasta la matrícula de la escuela internacional para sus hijos, todos son reembolsados. No importa a dónde vaya siempre han sido muy respetados. Vi a un profesor extranjero que enseña en una universidad nos cuenta que él se siente bastante  libre en China . Por ejemplo, no necesita pedir licencia cuando que ir a una entrevista por algo. La financiación de la investigación que otorga es diez veces mayor que en su propio país, y no necesita informar detalles de uso. Estimado amigo, esto no es libertad.  Esto se llama malversación de fondos sin supervisión. Ésta debería ser la razón por la que a tantos científicos malvados les gusta unirse con el PCCh, porque no hay un límite superior para la financiación y después pueden usarlo sin supervisión alguna; esto es  justo lo que el PCCh quiere hacer, permitiendo que armes  un soldado de la fusión de hombre y animal sin problema a su favor! El programa de Lude también dijo que por lo general, muchos científicos extranjeros no pueden realizar experimentos antihumanos y antisociales debido al estado de derecho occidental. Además, la financiación de la investigación está estrictamente auditada y todo el mundo está haciendo las cosas apegadas a la ley y a los reglamentos. Pero es diferente en el PCCh, porque no exige un resultado final, y muchos científicos pueden hacer experimentos maliciosamente  con el cuerpo  humano, lo cual es totalmente prohibido por la ley internacional.

También hay un grupo pro-comunista que hace negocios en China  (con muchos matrimonios mixtos entre chino y extranjero). Me he notado  un documental de blogs independientes que fue sobre la epidemia en China y fue utilizado  por el Ministerio de Asuntos Exteriores, pues el CCTV lo entrevistó. El Partido Comunista de China ha aprovechado a estos extranjeros que no perciben la verdad en China,  para jugar la guerra de opinión pública apoyando en la ignorancia de estos extranjeros. Es por eso que el Sr. Miles Guo nos anima a transmitir en YouTube, para que más personas puedan ver la verdad.

El Sr. Guo reveló en la transmisión en vivo en 20 de junio: “El Partido Comunista Chino ha verificados los americanos que residen en Hong Kong y en China, incluidos ciudadanos de Europa, de Japón, es decir, para someterlo a registro y vigilancia.  Los países de G7 están dispuestos a armar una pelea por la verdad con el Partido Comunista. De hecho, el PCCh se está tramando una  guerra contra Taiwan”.

¡Mientras existe el PCCh, es siempre una amenaza a la seguridad de todos! ¡El Sr. Miles Guo advirtió el 20 de junio una vez más al mundo, que va a haber un brote de virus más fuerte, más fácil de ser transmitido entre hombres, y más letal que antes.  Ojalá que la tragedia no se repita! ¡Por hoy la humanidad ya pagó un precio doloroso! ¡Oremos todos por la bondad  de esta humanidad!

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments