Inexplicable explosión de gas natural en Shiyan, Hubei dejando una escena trágica

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

La mayoría de los accidentes en China son un 98% intencionalmente provocados por el hombre y un 2% de accidentes.

Según los cibernautas de China, el día 13 de junio, a las 6:30, hubo una gran explosión de gas natural en un edificio residencial en la comunidad de Yanhu cerca de una zona industrial, número 41 de Dongfeng en Shiyan, Hubei. La explosión produjo en un área muy extensa, incluso cerca de edificios residenciales de gran altura. Toda la zona es una la comunidad con construcciones un solo piso. La zona afectada por la explosión deja una vista comparable a un escenario de una guerra.

Un internauta local comentó: “La explosión produjo muy temprano de la mañana cuando todo el mundo aún dormía. Un edificio entero fue arrasado y una calle entera fue destruida”. Se dice que la explosión fue causada por la fuga del gasoducto principal de gas natural. Algunos internautas dijeron que “la explosión puede ser causada por una fuga de gas y una chispa provocó la explosión”. El accidente dejó 11 muertos y 37 heridos graves.

Asi actúa el Partido Comunista de China sin excepción cada vez que ocurra un accidente que solo apega a la declaraciones oficiales. Cualquier internauta que cuestione la causa del accidente será etiquetado como cómplice de fuerzas extranjeras, y será criticado por el “ejército internauta”. Y el PCCh, moviliza de inmediato al público para donar sangre. Hace todo lo posible para convertir un desastre y un funeral en un evento para festejar; monopoliza la información a favor del partido, y apoya en las propagandas para inyectar energía positiva y haciendo la labor de lavar las mentes del público, sin preocuparse por la lógica de su manejo. Lo importante es cubrir los burócratas dejándolos libres de la culpa. Así, va agravando la situación con más y más accidentes inexplicables hasta que se explote el pueblo entero con la furia por las mentiras del PCCh. Los reciente accidentes de explosiones, suicidios son clara síntoma del descontento público.

Disclaimer: This article only represents the author’s view. Gnews is not responsible for any legal risks.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments