Diez beneficios para ser un vegetariano

Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

Como vegetariano durante toda mi vida, he vivido sana y felizmente.  Me gustaría compartir contigo los diez beneficios de ser vegetariano.

Imagen d’Internet

1. Una menor ingesta de grasas previene enfermedades específicas.

Los alimentos vegetarianos como las verduras y las frutas generalmente no contienen grasa o son bajos en grasa.  Una dieta a base de plantas puede disminuir el riesgo de obesidad, enfermedad de las arterias coronarias, presión arterial alta e incluso cáncer.

2. Nutrición equilibrada.

Los alimentos de origen vegetal tienen fibras y minerales adecuados para un cuerpo humano sano porque las dietas vegetarianas incluyen hojas, tallos, frutas, raíces y muchas otras partes de las plantas con ácido fólico, vitaminas A, C y E.

3. Energía curativa a base de hierbas.

Las dietas vegetarianas tienen energía curativa a base de hierbas basadas en la medicina herbal china para prevenir muchas enfermedades funcionales.

4. Refuerzo inmunológico para el rejuvenecimiento.

Las dietas vegetarianas contienen más fibra, antioxidantes y carbohidratos necesarios para aumentar la energía del cuerpo para rejuvenecer las células y los tejidos.

5. Bueno para bajar de peso.

La mayoría de las recetas vegetarianas son saludables y bajas en grasas, como sopas y jugos vegetales, pasteles de coco y alimentos de granos, que son las mejores opciones para perder peso y mantenerse en forma.

6. Fácil de preparar.

Las comidas vegetarianas son más sencillas de preparar en comparación con las dietas de carne.  Los vegetarianos disfrutan de las verduras y frutas frescas sin cocinar en absoluto.  Las comidas vegetarianas crudas y orgánicas están de moda ahora.

7. Colesterol bajo.

Las dietas a base de plantas podrían reducir el colesterol, las grasas y otras sustancias en las paredes de las arterias porque una dieta vegetariana generalmente es baja en grasas, sal, productos de origen animal y azúcar.

8. Bajo riesgo de diabetes.

Las dietas vegetarianas pueden reducir el riesgo de diabetes sin ninguna disputa porque consumen más fibra y los nutrientes que se encuentran en su dieta basada en plantas.

9. Menor riesgo de cálculos renales y biliares.

Una dieta vegetariana es rica en plantas, baja en proteínas animales y reduce el riesgo de cálculos renales y biliares.  El consumo de carne, particularmente la carne roja, contribuye a una variedad de cánceres.

10. Salvando animales y medio ambiente.

Se necesita un corazón consciente para renunciar a una dieta de carne y cambiar a una dieta vegetariana.  Los vegetarianos se preocupan por los animales y el medio ambiente.

Artículo original:

Ten Benefits of Being A Vegetarian – GNEWS

Autor: Righteous Man | Corrección: Luz (胜利之光) | Redactora: Xiaolunn

Para más información en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Twitter (EN)

New York MOS Himalaya Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments