Diez actitudes positivas hacia el éxito

Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang(鱼子酱酱酱酱酱)

Éxito es la palabra más popular en el diccionario porque todo ser humano quiere tener éxito independientemente de su raza, color, nacionalidad, estatus social, edad o género.  Todos definen el éxito de manera diferente según sus perspectivas, metas, experiencias e intereses personales. El éxito tiene diferentes significados para diferentes personas, como más amigos, más dinero, más amor, más fama, más reconocimiento, más riqueza, mejor salud o más servicio a la comunidad al ayudar a más personas. Hay muchos discursos inspiradores, guías de entrenamiento, libros, audios e incluso videos para ayudar a las personas a alcanzar el éxito y cumplir sus metas personales.  Me gusta compartir diez actitudes conscientes que diferencian a las personas exitosas de las que fracasan en sus sueños.

Imagen d’Internet

1. Saber afrontar los fracasos es el primer paso hacia el éxito.

 El fracaso es el mejor regalo para las personas exitosas porque es un recordatorio para ajustar direcciones, corregir errores y evitar actividades incorrectas. Las lecciones aprendidas de los fracasos son los activos más valiosos para el éxito final.

2. Establecer una meta realista es vital para el éxito.

 Necesita saber claramente lo que quiere y dónde quiere estar dentro de cinco años, diez años, incluso veinte o treinta años. Puede construir la estructura, el sistema y los planes de acción después de conocer su objetivo real.  ¿Es su objetivo realmente alcanzable?  ¿Es este objetivo algo que te haría feliz con seguridad?  Muchas personas no logran tener éxito porque comienzan algunos proyectos sin encontrar respuestas reales a las dos preguntas.

3. Convertirse en un tomador de acciones, no un soñador, es el elemento crucial para el éxito.

 Debe asumir la propiedad, la responsabilidad y la rendición de cuentas de la meta sin una ligera vacilación o retirarse incluso en tiempos difíciles.  Por ejemplo, un atleta olímpico, que ganó el campeonato mundial, no está llegando al podio con la medalla de oro por casualidad;  resulta en una práctica sin parar, un entrenamiento intenso, trabajar incansablemente todos los días y aceptar varias críticas negativas todo el tiempo.

4. Ser un jugador de equipo es importante porque el éxito nunca es un juego de una persona.

 Una persona realmente exitosa sabe cómo trabajar con otros para lograr objetivos mutuos.  Por ejemplo, una película premiada depende de muchos factores: buena historia, roles adecuados, director competente, casting profesional, fotógrafo, vestuario, maquillaje, inversores, productores, distribución, promoción, publicidad, etc. Cada miembro del proyecto debe  desempeñar un papel a la perfección para el éxito de una película.

5. Compartir el éxito con su equipo es fundamental para su éxito.

 Sería mejor celebrar el progreso (desarrollo grande o pequeño) siempre que pueda para mostrar aprecio por el esfuerzo y la contribución de todos para mantener el espíritu de equipo.  Recompensar a aquellos que marcan la diferencia en el equipo a lo largo del viaje es vital para su éxito porque necesita un equipo sostenible, comprometido y feliz que lo acompañe en el camino hacia el éxito.

6. Tener los rasgos de liderazgo para atraer seguidores es necesario para el éxito.

 Inteligencia, sabiduría, pasión, visión y un gran corazón son los rasgos de liderazgo necesarios para atraer seguidores para objetivos comunes.  Es fundamental utilizar sus habilidades de liderazgo para mantener unido al equipo hacia un objetivo compartido.

7.Liderar con el ejemplo es el estilo más eficaz para ganarse la confianza y liderar un equipo.

 Como persona exitosa, necesita predicar con el ejemplo, no hablar con el camino.  Debe tener confianza en las personas que trabajan con usted porque son las que están implementando los planes del proyecto y logrando las metas con usted.  Perderás a los jugadores críticos del equipo al decir una cosa pero hacer otra diferente.

8. Tener un gran corazón, no arrogancia, es el paso crítico para ser un líder exitoso.

 A algunas personas solo les gusta escuchar elogios, no sugerencias.  Las personas exitosas siempre tienen la mente abierta y agradecen los comentarios y las críticas porque nadie lo sabe todo.  Es imposible construir un equipo ganador con arrogancia y egoísmo.

9.Comprometerse constantemente con el objetivo, pase lo que pase, garantiza el éxito.

 Las personas exitosas nunca abandonan su sueño fácilmente, incluso ante desafíos o fracasos a corto plazo.  No hay excusa para dejar de intentarlo si quiere triunfar.  Su persistencia puede inspirar al equipo a seguirlo hasta el día del éxito.

10. Comunicarse diligentemente con el equipo garantiza su éxito.

 Hacer que se escuche su misión, visión, objetivos, productos y servicios es crucial para su éxito porque nadie disfrutaría el viaje con usted sin conocer la dirección y el destino.  La comunicación sólida hace que los miembros del equipo se sientan respetados y valorados.  La comunicación eficaz también es fundamental para formar un equipo de ideas afines que trabajen para lograr el éxito.

Artículo original:

Ten Positive Attitudes to Success – GNEWS

Autor: Righteous Man | Corrección: Luz (胜利之光) | Redactora: Xiaolunn

Para más información en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments