El Dr. Fauci tiene un precedente

Traducción: MOS Grupo educativo – Luz (胜利之光) 

La reportera de investigación de The National Pulse, Natalie Winters, reveló que el Dr. Anthony Fauci no es la única persona que se ha comportado mal desde la pandemia de PCCh, pues ya fue cuestionado por el público durante el brote de SARS hace 18 años.

En 2003, un médico de Carolina del Norte pidió la dimisión de Fauci por haber estado tanto tiempo en una posición de poder sin comunicar información sobre salud pública a los estadounidenses. En lugar de mejorar la capacidad de Estados Unidos para controlar las enfermedades infecciosas, ha empeorado. El médico preguntó a Fauci en un programa de llamadas del 14 de abril de 2003: “¿No cree que es hora de dimitir y dejar que otra persona transmita un mensaje más eficaz?” “En realidad, no”, respondió Fauci con una sonrisa.

Resulta que el Dr. Fauci fue percibido por el público como un fracaso en su responsabilidad de comunicar información sanitaria crítica al público hace casi 20 años, durante el brote de SARS. Con el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Fauci, que lleva mucho tiempo trabajando con el PCCh, hoy, cuando la salud pública mundial se ha visto muy afectada por el virus del PCCh, el público estadounidense tiene aún más motivos para preguntarse si ha sido un viejo socio del PCC desde el brote de SARS en 2003.

Enlaces originales:

【热点播报】福奇博士有前科 – GNEWS

Autor: 7bends | Corrección: Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱) | Redactora: Xiaolunn

Para más información en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments