[Riesgos biológicos] 13 Hidroxicloroquina Parte – 2

Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

A fines de marzo, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) emitió una licencia especial para HCQ, que permite a los médicos usar el medicamento para pacientes con el nuevo coronavirus ingresados ​​en el hospital.  En respuesta a la pandemia, el presidente Trump anunció con confianza que el gobierno había reservado 29 millones de dosis de HCQ.  El Sr. Navarro fue el primero en apoyar a la HCQ.  No obstante, el establecimiento del sistema de salud representado por Fauci ha puesto en tela de juicio sistemática y públicamente la efectividad del HCQ y, sin duda, todos los medios de comunicación han cooperado con Fauci de manera unilateral.

El 6 de abril, la representante de Michigan Karen Whitsett, una rabiosa congresista demócrata y anti-Trumper, aceptó una entrevista con Laura Ingraham, una de las presentadoras más populares de Fox News.  Habló de su desafortunada infección en una etapa grave.  Mientras se sometía a tratamiento hospitalario, la notoria anti-Trumper y protagonista de la mala broma del gobernador sobre el secuestro, la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer emitió una orden para prohibir el uso de la HCQ.  Después de eso, MP Whittz finalmente obtuvo el HCQ y se recuperó.  Desde entonces, su postura ha cambiado para apoyar las políticas del presidente Trump, y en una entrevista elogió su política de HCQ para salvar vidas.

Fuente de la imagen: LINK

En mayo, el presidente Trump reveló que comenzó a tomar HCQ después de que dos miembros del personal de la Casa Blanca dieron positivo por el virus del PCCh.  Tomó HCQ durante dos semanas y luego lo dejó.  Su médico dijo que después de dos semanas de tratamiento con HCQ, no tuvo efectos secundarios.  El presidente Trump luego recomendó encarecidamente el HCQ, diciendo que podría ser uno de los mayores avances en la historia médica.  Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ha declarado que el HCQ es un medicamento validado que fue aprobado desde el principio, pero principalmente como antipalúdico.

La FDA declaró además que, según el conocimiento científico conocido hasta la fecha, es posible que HCQ no sea eficaz contra nuevos coronavirus y anunció la retirada de una licencia especial para HCQ emitida a finales de marzo.  El 5 de julio, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se sintió enfermo y dio positivo por el virus del PCCh.  Luego dijo que estaba tomando HCQ, instó al gobierno brasileño a hacer que el medicamento esté disponible para todos y alentó a los brasileños a tomarlo para el tratamiento y la prevención.  Hasta el 9 de julio, el presidente Trump todavía creía que el HCQ, que se usa para tratar la malaria, es un medicamento prometedor para prevenir nuevas infecciones por coronavirus.  El 12 de julio, el Sr. Miles Guo reveló que desde el 26 de diciembre, todos los miembros del Politburó y cuadros del PCCh a nivel provincial han estado tomando HCQ.  El 28 de julio, Trump dijo en una sesión informativa en la Casa Blanca que la HCQ era útil en la etapa inicial, mientras tanto, también mencionó que no conocía la opinión de Fauci sobre la HCQ.  El mismo día, Fauci dijo en una entrevista que la HCQ no tiene ningún impacto en la recuperación de la neumonía por el nuevo coronavirus (NCP).

El 30 de julio, el Dr. Li-Meng Yan fue entrevistado por Bannon en su programa War Room: Pandemic, y el 20 de septiembre, John Catsimatidis también entrevistó al Dr. Yan.

Aquí está el resumen de estas entrevistas:

1. HCQ no es una panacea y no existe una panacea en el mundo, pero hasta ahora, HCQ es un medicamento relativamente útil y eficaz que puede salvar miles de vidas.

2. Como médico, Fauci ya sabía que el HCQ es muy eficaz contra el SARS en 2005.

3. Altos funcionarios del Partido Comunista Chino, médicos de hospitales del Ejército Popular de Liberación y algunos de los hospitales civiles más importantes.  Todos tomaron este medicamento.  Estas personas deben mostrar públicamente los resultados de sus análisis de orina para demostrar que no están tomando HCQ.  El Dr. Yan también habló específicamente sobre Fauci durante estas transmisiones, se rió de él y le preguntó si se atrevía a brindar su informe de análisis de orina.

4. Se ha demostrado que el HCQ es seguro para su uso a largo plazo en el tratamiento o la prevención de la malaria, incluso en mujeres embarazadas y niños.

5. Los numerosos estudios que han inundado los principales medios de comunicación proporcionan decenas de miles de entradas de datos clínicos falsos.

6. La propia Dra. Yan toma HCQ todos los días como medida preventiva.

7. El virus se fabricó en el laboratorio y se propagó intencionalmente.  Aunque es difícil encontrar antídotos o vacunas, es más conveniente utilizar HCQ para la prevención.

8. Solo si se responsabiliza al PCCh e investiga a fondo sus laboratorios, la pandemia se puede resolver por completo.

El PCCh se opone a todo lo que apoya la WM.  Los medios del PCCh ridiculizados por desacreditar a la HCQ de diversas formas.  Citaron a medias el caso de Arizona, en el que alguien intentó tomar sustancias limpiadoras de acuarios (fosfato de cloroquina), para reprimir al presidente Trump.  También mezclaron fosfato de cloroquina, que tiene efectos secundarios graves, y sulfato de HCQ, que tiene efectos secundarios bajos, y esta es su forma tradicional y sucia de difundir rumores.

El 14 de abril, ante el innegable efecto curativo del sulfato de HCQ, el Sr. Zhong Nanshan, que todavía tiene el mismo tono que Fauci, finalmente admitió la utilidad de la droga.  A pesar de esto, sus delicados comentarios originales decían: “La cloroquina y el Remdesivir son efectivos contra el nuevo coronavirus”.  En este momento crítico de vida o muerte, todavía no estaba dispuesto a recomendar el sulfato de HCQ, que había mostrado buenos efectos curativos y pocos efectos secundarios.  En cambio, hizo malabarismos con las palabras, usando la sola palabra “cloroquina” para HCQ, y no estaba dispuesto a renunciar a ninguna oportunidad de hacer el mal.

El 7 de octubre de 2020, el Sr. Guo habló sobre la importancia de HCQ en su transmisión en vivo.  Mencionó que aunque asistía a las reuniones con frecuencia, previno eficazmente el virus tomando HCQ durante más de 20 días.  También mostró su informe de prueba el mismo día.

Posteriormente, el 13 de octubre, 28 de noviembre y 30 de noviembre, volvió a enfatizar la importancia del HCQ.  Desde que el Dr. Mo propuso la HCQ, los ataques politizados contra esta droga nunca se han detenido.  La cobertura de los medios se centra en los efectos secundarios, los efectos secundarios y más efectos secundarios.  Sin embargo, fue la OMS corrupta la que, en un estudio de 2017, investigó casi 5 millones de casos de uso de HCQ en África, y ni un solo caso resultó en la muerte por tomar HCQ.

Ante diversas situaciones caóticas, nuestro maravillosamente brillante Dr. Yan dejó amablemente unas palabras: “Todos los medicamentos tienen efectos secundarios y no hay excepciones.  Incluso puede sufrir efectos secundarios por beber agua “.

(A seguir)

 Artículo original:

[Biohazard] 13. Hydroxychloroquine – GNEWS

Autor: Tiffany’s Breakfast | Corrección: Luz (胜利之光) | Redactora: Xiaolunn

Para más información en el siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Twitter (EN)

New York MOS Himalaya Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments