[Riesgos biológicos] 13 Hidroxicloroquina Parte – 1

Traductora : MOS Grupo del Evangelio – Yuki jiang (鱼子酱酱酱酱酱)

Resumen: La hidroxicloroquina (HCQ), que ha salvado innumerables vidas, fue presentada por primera vez por el Dr. Mo y su esposa en Lude Media Live en YouTube.  Sin embargo, grupos de interés internacionales atacaron frenéticamente a la HCQ.  Pero, el presidente Trump, Peter Navarro, el Dr. Yan y el Sr. Miles Guo han defendido no solo la medicina, sino también un bastión de la humanidad.

El 29 de enero de 2020, Lude interrumpió su programa con un mensaje urgente del Dr. Mo. Esta fue la primera mención de la relación entre el sulfato de HCQ (hidroxicloroquina) y el coronavirus del PCCh en el mundo.

“Este medicamento acaba de ser mencionado por nuestro Dr. Mo. Dijo que quería recomendarlo a todos, y dijo que era altamente recomendado por médicos extranjeros (es decir, fuera de la República Popular China) de medicina pública e interna.  Médicos, expertos y compañeros de lucha, por favor verifiquen este medicamento y, si funciona, promuévalo lo antes posible.  Que los que estén en cuarentena en casa compren este fármaco y lo tomen, porque se dice que salva vidas.  Cómo se llama ?  Tabletas de sulfato de HCQ.  El Dr. Mo envió este mensaje a todos.  No lo sé y aún no lo he probado.  Gente, pueden intentarlo “.

Se hicieron famosos gracias al Movimiento de Denunciantes, la pareja Mo (la información sobre el HCQ fue proporcionada por la Sra. Mo) y Lude no esperaban que estas pocas palabras cambiarían el curso de la historia, salvaron innumerables vidas y revelaron el debate en curso y altamente politizado. alrededor de esta droga.

El COVID-19 de CCP es un coronavirus, cuya parte sobresaliente es la proteína S, la proteína “Spike”.  Puede unirse a los receptores de la proteína ACE2 (enzima convertidora de angiotensina 2, enzima convertidora de angiotensina) en células humanas, ingresar a la célula a través de la membrana y replicarse en su interior ([Riesgos biológicos] 0: Preludio).  En 1820, los científicos extrajeron quinina de la corteza de la quina y encontraron la cura para la malaria, una enfermedad antigua que marcó toda la historia de la civilización humana en ese momento.  La quinina también se había convertido en el fármaco antiprotozoario más popular durante 100 años.  Es el predecesor de HCQ, y su uso intensivo durante el siglo pasado ha demostrado ser seguro y confiable.  La HCQ también es un fármaco fiable con menos efectos secundarios que era una versión mejorada de la cloroquina.  El sulfato de HCQ se ha utilizado durante más de 60 años con muy pocos efectos secundarios.  Ha sido durante mucho tiempo un medicamento de venta libre en muchos países y la gente puede comprar tantos como quiera.

La HCQ tiene un tiempo metabólico prolongado y la vida media de eliminación plasmática es de aproximadamente 32 días.  Muchas personas que viajan a áreas donde la malaria es endémica, como África e India, siguen el consejo de su médico de tomar HCQ con un mes de anticipación.  Para los pacientes con artritis reumatoide y lupus eritematoso, la HCQ es incluso un fármaco común que se toma a diario.

Combinando el sentido común científico con la recopilación de los compañeros del Movimiento Denunciantes, la farmacología de la HCQ en la prevención e inhibición del coronavirus CCP se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

1. La HCQ puede modificar el receptor ACE2 por glicosilación e inhibir la unión de la proteína S viral al receptor ACE2.

2. La HCQ es un sustrato alcalino que puede aumentar el valor de PH del endolisosoma, inhibir la actividad de las enzimas lisosomales y evitar que la proteasa del lisosoma active la proteína S de la envoltura viral.  Se vuelve inadecuado para disolver la envoltura viral para liberar el material genético de ARN del virus.

3. La principal causa de muerte grave por el coronavirus PCCh es el desencadenamiento de una tormenta de citocinas en el organismo, que provoca una reacción exagerada del sistema autoinmune ([Biohazard] 2: virus español), provocando malestar respiratorio agudo.  El pH alto puede inhibir la producción de factores proinflamatorios, evitando así la tormenta de citocinas.

4. La autofagia de las células inmunitarias libera la mayoría de las citocinas.  HCQ puede regular la respuesta inmune excesiva de las células T y suprimir la tormenta de citocinas.  También es la farmacología utilizada en el tratamiento del lupus eritematoso y las enfermedades reumatoides.

5. La valeur élevée du pH retarde également la réplication des virus à ARN.

6. El zinc tiene un efecto inhibidor significativo sobre la polimerasa necesaria para la replicación del ARN viral.  HCQ es un excelente ionóforo de zinc, que transporta zinc a las células para aumentar drásticamente la concentración de iones de zinc.

7. La ocupación de HCQ inducirá la mutación del virus ARN que luego se transformará del tipo L al tipo S. La ocupación también puede acelerar el proceso de debilitamiento de la toxicidad del virus ARN y mejorar la compatibilidad del virus. sistema inmunológico humano para adaptarse al nuevo entorno del huésped.

Además de estos efectos inhibidores de virus, la HCQ también tiene efectos antitrombóticos y también puede aumentar la elasticidad de las arterias grandes y la vitamina D.

Dado que la malaria ha existido durante muchos años en climas cálidos y húmedos como África, India y el sudeste asiático, estas regiones aceptan más los medicamentos de quinina y la promoción de HCQ es mucho más fácil.  Al 21 de mayo, Djibouti tiene la tasa de infección más alta de África, pero ha registrado solo 10 muertes de 2,047 casos.  El departamento de salud de Malasia permite que HCQ sea un medicamento de venta libre, por lo que la tasa de mortalidad es solo del 1,4%.  El 6 de noviembre, científicos indios publicaron un artículo que mostraba que el HCQ era eficaz para tratar el coronavirus en India

 (Hidroxicloroquina como profilaxis previa a la exposición contra COVID-19 en trabajadores de la salud: una experiencia de un solo centro).  Las nuevas pautas federales publicadas por el Ministerio de Salud de Brasil recomiendan que los médicos receten HCQ y el antibiótico Azitromicina tan pronto como un paciente muestre síntomas de infección por coronavirus.

Drew Angerer / Getty Images

Desde marzo de 2020, dada la expansión de la pandemia del coronavirus del PCCh en los Estados Unidos, el presidente Trump ha comenzado a buscar aprobar la Ley de Producción de Defensa para abordar problemas en la cadena de suministro médico como parte de la lucha contra la pandemia.  Nombró a uno de sus consultores más admirados, Peter Navarro, profesor retirado de economía en la Universidad de California, Irvine, y luego director de la oficina de política comercial y manufacturera de la Casa Blanca, como coordinador político de la ley de producción de defensa nacional.  Como uno de nuestros compañeros combatientes, el Sr. Navarro es uno de los pocos altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos que comprende la naturaleza del PCCh.  Al mismo tiempo, fue al frente para erradicar las pandemias y el comunismo.

A principios de abril, Navarro comenzó a criticar a la famosa criatura del pantano, Anthony Fauci ([Biological Hazards] 4: Hong Kong P3 Laboratory), quien era el principal experto en el campo del control de pandemias en Estados Unidos. United y director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, Institutos Nacionales de Salud).  Las críticas de Navarro a Fauci continuaron durante toda la pandemia.  Durante este período fue entrevistado por numerosos medios y expresó públicamente sus opiniones escribiendo artículos.  Incluso había bombardeado a Fauci con preguntas directamente en la sala de crisis de la Casa Blanca.  Uno de los factores clave en la guerra de debate entre Navarro y Fauci fue sus puntos de vista diametralmente opuestos sobre la efectividad del HCQ.  Ver parte 2

Artículo original:

[Biohazard] 13. Hydroxychloroquine – GNEWS

Autor: Tiffany’s Breakfast | Corrección: Luz (胜利之光) | Redactora: Xiaolunn

Para más información en el siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya Twitter (EN)

New York MOS Himalaya Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments