Cuando PCCh controle el mundo, todos los asuntos se convertirían en asuntos internos de China

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

La abrumadora aprobación del Senado de EE.UU. por un proyecto de ley para reforzar la competitividad con China.  El amplio margen de apoyo reflejó un sentido de urgencia entre los legisladores de ambos partidos para apuntalar la capacidad tecnológica e industrial de Estados Unidos para contrarrestar a Beijing.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, respondió que el contenido relacionado con China en el proyecto de ley que acaba de aprobar el Senado de los Estados Unidos distorsiona los hechos, difama el camino de desarrollo de China y las políticas internas y externas, exagera la “amenaza de China” y abogó por la competencia estratégica con China en Hong Kong y Taiwán. La grave injerencia en los asuntos internos de China en cuestiones relacionadas con Xinjiang y el Tíbet está llena de pensamiento de la Guerra Fría. Va en contra del deseo común de todos los sectores de China y Estados Unidos de fortalecer los intercambios y China se opone firmemente a esto.

Estos comentarios del portavoz refleja la acostumbrada forma de negar las verdades con argumentos siempre apuntando al adversario que sus decisiones son erróneas, y China nunca tiene mala intención, que lo que hace es la interferencia de asuntos internos de China.  En una palabra,  lo que hacen los países extranjeros no benefician a China.  Que nadie debe cuestionar al PCCh como trata a su gente, aunque el PCCh mate la mitad de la población es un asunto interno.  Y si el PCCh planea a enviar virus al mundo, es un plan interno, es un asunto interno.  Si PCCh quiere convertir los arrecifes del mar meridional de China en territorios con instalaciones militares, desobedeciendo los dictámenes internacionales, es un asunto interno.  Hacer Genocidio en Xinjiang, es un asunto interno.  Y China tienen demasiados asuntos internos, y los países extranjeros deben abstenerse de interferir a sus asuntos internos.

Claro, si PCCh llegara a dominar el mundo vía el ataque de una guerra biológica sin restricciones, va a ser un asunto interno.  Sobretodo, cuando todo el mundo está bajo el control del PCCh,  entonces si,  todo sería asunto interno, y no habría quien en el mundo que lo oponga.

Todo parece un sueño guajiro.  Pero si no se una la fuerza de la comunidad internacional para exterminar este partido malvado, el PCCh podría cumplir su sueño por culpa de los políticos ingenuos, y coludidos del mundo. 

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments