Dr. Fauci es buen vendedor de tu privacidad a China comunista

  • Redacción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

Recientemente, los emails del famoso doctor Anthony Fauci han sido divulgados, y han provocado una enorme revuelta por toda la red social.

Notablemente, en la página 644 de los emails, hemos encontrado un email enviado por una enfermera china, en el que nos transmitió cuatro informaciones reales:

  1. la cifra de muertos por la Covid-19 es mucho más alta en realidad que la que publicó el Partido Comunista de China.
  2. Los muertos en la sala de espera o en el vestíbulo del hospital y los muertos  de personal médico no se incluyen en la cifra de muertos.
  3. no hay equipo de protección para personal médico, incluso los que trabajan en la primera línea.
  4. los que no hayan sido diagnosticados antes de morir, no forman partes del número de muertos.

Sin duda ninguna, es imposible obtener informaciones reales sobre la situación de la pandemia en China bajo la Gran Muralla Cibernética. No obstante, a través de los valientes denunciantes, nos da la oportunidad de perseguir por pistas.

Habría que recordar que esa valiente enfermera iba a pedirle ayuda a Fauci, en el día 17 de febrero de 2020. Por otro lado, según fuente de inteligencia interna cien por cien confiable, la enfermara y toda su familia desaparecieron para siempre 6 horas después de haber enviado el email a Fauci porque la enfermera fue vendida por el Dr. Fauci al gobierno del Partido Comunista de China. En vez de ayudarle, el Dr. Fauci decidió alinear con el PCCh sin la mínima caridad humana con el fin de encubrir la verdad de la Covid-19.

Considerando los acontecimientos, podemos afirmar que el destino de la enfermera solo existe dos opciones: ser desaparecida después de infinitas torturas por el PCCh o le deja abandonada en la cárcel sin ningún razón. Para los extranjeros, eso es difícil de comprender o aceptar. Sin embargo, ésto es algo ordinario para los chinos. Siempre y cuando uno le haga al PCCh que se enoja  o se enfurece por intentar difundir la verdad, entonces su destino será claro: morir.

Volviendo a fijar en los hechos del Dr. Fauci, se ve claro que él es quién qué estaba tratando de distraer el público mediante su fama. ¿Por qué? Puesto que ha financiado al laboratorio bajo el control del PCCh, Fauci también ha participado en el perverso experimento de ganancia de función realizado por el ejército popular de liberación del PCCh con el propósito de crear un arma biogenética.

Definitivamente, el PCCh sabe sin duda que la Covid-19, que es un arma soltada por ellos mismos con la intención de usurpar el poder del mundo. Sobre todo, la única manera de solucionar esta espantosa epidemia es fincar la responsabilidad al PCCh, o sea, exterminar el PCCh.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments