Dr. Sellin emitió una declaración actualizada sobre el origen del virus COVID-19 el 29 de mayo

Traductora : MOS Grupo educativo – Luz (胜利之光)

Soy el Dr. Sellin. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los jóvenes anticomunistas por unirse a mí para exponer la verdad sobre el origen del laboratorio del virus COVID-19.

Claro, el COVID-19 fue desarrollado en un laboratorio como producto del programa de guerra biológica del EPL. Ya no utilizo la palabra “fuga” para describir lo ocurrido porque implica negligencia, no intención. Ni el PCCh ni el EPL son inocentes. Por lo tanto, no importa cómo se liberó el COVID-19, porque formaba parte de un plan malvado con malas intenciones.

Juntos, hemos demostrado que el COVID-19 se originó en el laboratorio, y gracias a nuestros esfuerzos, el mundo está empezando a aceptar este hecho.La creación del COVID-19 fue parte de un proceso de sutileza de décadas en el PCCh, pero en 2016, bajo la dirección del Plan 1,3,5 del PCCh, el proceso de investigación sobre la integración civil-militar está avanzando rápidamente.

Desde el comienzo de la epidemia, nuestro objetivo ha sido comprender cómo se creó el COVID-19 y quién lo fabricó. Las respuestas a estas preguntas provienen de un análisis de la estructura y organización del programa de guerra biológica del EPL. Como saben, hemos utilizado una técnica que llamo “Análisis de cuadrícula de investigación de virus”, que es una mejora del “Análisis de flujo”, un método desarrollado por Gordon Welchman del equipo del proyecto británico Bletchley Park en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial que ayudó a descifrar el código alemán Enigma.

Repasemos ahora lo que sabemos. Hay 3 niveles del programa de guerra biológica del EPL, el primero es el nivel de base, el nivel central, donde la organización militar del EPL-AMMS dirige su programa de guerra biológica en secreto; en la superficie se ve el nivel superior, las universidades y las instituciones de investigación civil del PCCh; el nivel medio es el programa de integración civil-militar del PCCh, y es este nivel el que da acceso al EPL a los conocimientos y capacidades de la comunidad internacional de investigación de virus.

El mando y control general del programa de guerra biológica del EPL lo lleva a cabo el AMMS en coordinación con el CAS y el CDC, que son ostensiblemente civiles. A lo largo de los años, otros organismos han llevado a cabo recogidas de virus a gran escala, como el WIV, bajo la dirección del Instituto de Investigación Veterinaria del EPL, con sede en Changchun.

Algunos coronavirus de murciélagos han sido seleccionados para el desarrollo de la guerra biológica debido a su potencial para “saltar” de los murciélagos a los humanos. Atribuir los ataques de guerra biológica a orígenes naturales es una norma fundamental de la APA para la guerra biológica. Dos coronavirus de murciélago aislados por la EPL, ZC45 y ZXC21, fueron identificados por el Dr. Yan como la columna vertebral original del coronavirus COVID-19.

La modificación en laboratorio del esqueleto del coronavirus del murciélago se llevó a cabo en varios centros técnicos coordinados por el EPL y se centró en varios aspectos del desarrollo de armas biológicas. La investigación sobre la recombinación genética y la adquisición de la función del esqueleto viral se llevó a cabo en varios sitios, incluyendo WIV. Los modelos de animales humanizados diseñados genéticamente se preadaptaron a la infección humana mediante pases sucesivos bajo la dirección de Qin Chuan en el Instituto de Ciencia de Animales de Laboratorio. Shibo Jiang dirigió la inserción del sitio de escisión de la enzima prohibida, posiblemente bajo la experiencia de la Southern Medical University, Guangzhou.

Según fuentes internas del estado chino (comunista), un virus COVID-19 completamente formado o casi formado está listo para ser probado a principios de 2019. Desconocemos el alcance total de estas pruebas, en particular si se ha producido alguna liberación deliberada en comunidades habitadas con fines de prueba.

Además, el Comando Nanjing del Teatro del Este, también según fuentes de la República China (comunista), envió una muestra del virus COVID-19 al WIV para que se realizasen pruebas en primates no humanos. La única instalación de Wuhan capaz de realizar este tipo de pruebas durante este periodo era el laboratorio de animales P3 de la Universidad de Wuhan, que casualmente estaba situado en el centro del brote inicial de COVID-19, lo que convierte a esta prueba en un posible escenario para el inicio del brote.

Esto es lo que sabemos, pero hay más trabajo por hacer. Aunque sabemos que el virus COVID-19 fue fabricado artificialmente, hay que aclarar todos los detalles de cómo y quién lo fabricó. Además, hay que aclarar toda la estructura y organización del programa de guerra biológica del EPL, y revelar el alcance de la intrusión del EPL en el programa internacional de investigación de virus, así como qué científicos colaboraron directa o indirectamente en el programa de guerra biológica del EPL.

¡Seguiremos investigando la verdad sobre el origen del virus COVID-19!

Enlaces originales:  

【热点播报】塞林博士5月29日就COVID-19病毒起源发布最新声明 – GNEWS

Autor: 6zero4 | Corrección: Yuki jiang | Redactora : Xiaolunn

Para más información en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Twitter (EN)

New York MOS Himalaya |Twitter (CN)

New York MOS Himalaya |YouTube

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments